He Vuelto

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno pues nada ha con cuclido mi visita a Amsterda, que decir me He enamorado de sus coffee marihuana excelente , choclate genial bueno os resumo un poco el viaje. Empezo todo en bluebird un buen coffee no de lo mejores pero bueno hay compré ice lator, ak47 y new york diesel me kedo con el cocholate delicioso y muy potente la ak47 muy potentepero un sabor malo y lanew york diesel bastante bueno luego estuvimos en blue velnet buen coffe, tambien estuvimos en rasta baby malillo el coffee mas adelante fuimos para mi opinon al mejor coffee de amsterdam sin dudax su marihuana inigualable y x su ambiente bueno hay compré white widow, jack herer super silver haze y el ultimo gramo de arjan haze 1 bueno la mejor marihuana para mi la white widowsabor y pelotazo y la jack herer esquistita y un pelotazo muy llevadero pero potente la arjan no me gusto mucho pero el pelotazo fue gordisimo bueno hay ahí termino la andadura x ese dia mañana sigo con la historia y algunas fotos un saludo a todos.
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno pues nada voy a continuar un poco con el viaje. Pues nada el segundo dia nos levantamos y nos dirigimos al barneys a desayunar y x el camino tuvimos una grata sorpresa vimos un bar español el joselito (k luego fue el lugar donde comimos), bueno pues nada una vez en barneys pedimos un almuerzo y pillamos algo de maria la morning glory suave de sabor y bastante fuerte y sister budha buenisima un sabor citrico intenso y un pedo parecido ala morning glory bueno alli conocimos al camarero k era español y se portó de lujo con nosotros es un sitio excelente para kedarte a fumar, una vez terminamos en barneys salimos y nos metimos en un coffee llamado popeye bueno es un sitio regularcillo la marihuana un poco mala y para fumar no m gustó mucho, luego creo recordar k nos encontramos con un bulldog tambien pasamos muy bien decorado pero no m gustó mucho tambien pasamos por la cafeteria de sensi seed lo mejor de alli la musica joder llevaba una fumá del 15 y la musicat rallaba de cojones estuve media flipando es un buen sitio para fumar y trankilo, ese dia termino ahy. Al dia siguiente volvimos a barneys a desayunar, luego estuvimos en abraxas k no esta m al mas tarde fuimos a haarlem yo esperaba mucho de estos coffees pero m decepcionaron tanto x la maria k tenian como por el ambiente eso si eran espaciosos en sinsemilla compré power plant sabor malo y pedo normalillo y en uno k se llamba indica no se k compre amnesia haze estaba muy bien un sabor intenso a haze y un pedo potente. Despues de esto volvimos a amsterdam y ya segiré contando mas cosas.


-Lo peor de Amsterdam sin duda los parking a 4 euros la hora menudo broma y la comida. Lo mejor la marihuana k para mi era toda fuertisima pillabas de cada pedo alucinante.
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno aki os dejo un dato k espero k os interese mas k el viaje pues nada k todas las cartas k envie han llegado en perfecto estado :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: asi k nada disfrutaré un poco mas del sabor de los coffee shop :lol: :lol: :lol:
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
en ello estoy lo k pasa k con tanto lio de trabajo todavia no he podido descargalas hoy pondré alguna
 

selector_marx

Semilla
11 Agosto 2004
17
0
0
49
Buenas fotos my friend...pronto verás las mías.

Una pregunta, que ya te han hecho, ¿cómo hiciste el envío? ¿En un sobre normal y por buzón, o en un sobre de esos de burbujas y en la oficina de correos?
La verdad es que nunca me he mandado nada y es algo que me intriga.


Espero tu respuesta. ¡Un saludo! :wink:
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
k tal selector marx mira yo envie en sobres con burbujas y entre unos planos k daban gratis en los coffees y hay buzones con 2 agujeros pues echalos en el de la derecha k si lo echas en la izquierda no t llegaran saludos
 

selector_marx

Semilla
11 Agosto 2004
17
0
0
49
Pero chico... ¿cuántas veces vas a poner la misma foto? Jurjurjur...

...y aún no me has dicho anda del envío. Dime algo anda. :fumador2:
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
ostia no se lo de las fotos chungo yo solo la he enviado una vez algun moderador k las kite y deje una sorry :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Jejeje, parecen los letreros que hay en bares de España: chopitos, calamares, pulpo, gambas, bravas... Lo que pasa es que en España, aunque sea obligatorio, no ponen el precio en muchos sitios. Como anécdota, me quedo con la variedad que se ve en la foto 53, marihuana marca PP (nice strong indica).
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
eso es una de las cosas buenas zarbel son las cosas caras pero por lo menos antes decomprar sabes lo k t vas a gastar
 
-