hechar fertilizante en planta de 10 cm

juanillotorre1

Semilla
6 Mayo 2014
27
6
3
36
hola gente necesito alluda llevo varios días con una moby dick con las hojas muy amarillas la planta tiene las hojas amarillas y se van secando las hojas nuevas salen verde la duda es que me comenta un amigo que la moby dick se pone asi por que la falta nitrógeno que las suele pasar mucho puedo echar un poquito de fertilizante bio vega de crecimiento a la planta con 10 cm y 2 pares de hojas o la podría quemar que me recomendais si no se puede ehar o algo casero para salvarla esque estoy muy verde en esto del cultivo gracias de antemano
 

juanillotorre1

Semilla
6 Mayo 2014
27
6
3
36
pues la verdad es que no mido el ph por que no se como medirlo y eso el cultivo lo llevamos entre dos y no tenemos mucho tiempo para ir a el nada mas que cada 3 , 4 días incluso 5 no se de seguro si le falta nitrógeno o lo que sea soy muy novato el fertilizante le echao el bio vega de crecimiento pero muy poquito por que no me fiaba también decir que suelo regar sobre las 7 de la tarde y esta atizando el sol el tallo de la planta esta enterrado primero hasta los cotiledones y luego hasta el primer par de hojas verdaderas debido a que se espigaba mucho la tierra es una mezcla de 30% de grow shop otro 40% de sustrato de los chinos y otro 30 % de tierra de la zona aver si vosotros sabeis que las pasa por que yo la doy por perdida
 

Adjuntos

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
para mi es un problema d nitrogeno esa tierra no debe ser nada buena ,hechale el bio vega 1ml menos de lo q dice el fabricante y compra humus para enrriquezer la tierra,no riegues con sol y a poder ser por la mañana.
 
-