hecharme una mano,ke opinais de estas hojas?

kesi sicario

Semilla
2 Marzo 2010
8
0
0
hola pongo unas fotos del cultivo,ke tengo ahora,critical+(dinafem,tres plantas una deforme),critical(royal queen seeds,3) ,ultraskuns(dutch passion,3) ultime (dutch passion,3).


haber ke opinais de estas hojas pues tengo dudas y la verdad es ke se nota deficiencia,pero ke esta avanzando rapidamente,bueno hos cuento las plantas estan en la cuarta semana de floracion,los fertilizantes ke utilizo son atami(ata organics) en la siguente proporcion Bloom-c(1.5-13-14 ,2ml xlitro) Alga-c (2ml xl) ,Growth-c( 1mlxl) ,Flower-c ( 1ml x litro,me llama un poco la atencion ke en la tabla de atami mantiene el nivel de estimulador en 1 ml todas las semanas de floracion?) Flavor( 1ml x l ,ke es para darle mas sabor,eso dicen..bueno) ademas utilizo delta 9 ( segun fabricante en veces y dosis indicadas) el agua ke utilizo es de osmiosis,de todas maneras el agua de mi pueblo a un con los filtros viene sacando un ph de 6.8 o asi) bueno no se si me dejo algun dato ,soy bastante dejado con lo del ph,tengo para mirar lo del ph con eso de los colores ,bueno yo supongo ke al ser organico le bajara algo el ph..ke eso pienso yo....he estado mirando y parece ke es una deficiencia de potasio,pero con lo ke estoy abonando no deberia,hay me surgen las dudas...por el ph se esta bloqueando la absorcion del potasio....o le estoy hechando poca cantidad(no creo),hay una acumulacion de sales y deberia hacer un lavado de raices...o es una deficiencia de micronutrientes...no se hierro al hecharle agua de osmiosis....haber ke opinais..mas cosas las plantas estan bastantes frondosas no le estare echando poco nitrigeno....bueno pues hay dejo eso haber si me podeis hechar una mano.....UN SALUDO PARA TODOS
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
La primera foto detalle de las hojas parece falta de magnesio,luego en la planta entera (se ve guay) hay alguna amarilla normal por la floracion
 

kesi sicario

Semilla
2 Marzo 2010
8
0
0
malckav dijo:
La primera foto detalle de las hojas parece falta de magnesio,luego en la planta entera (se ve guay) hay alguna amarilla normal por la floracion

vale gracias como ando un poco cortado pues la opcion es adelantarle el riego con delta 9 ,y no se si subir algas a3ml,no se haber que opinais,o lo primero seria darle un lavado de raices..por lo de la acumulacion de las sales :? :? :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Si riegas con agua de osmosis y viendo esas hojas, tiene toda la pinta de ser carencia de magnesio como te comentan. Y puede que de algún otro micronutriente. El agua de osmosis es buena pero o bien la mezclas al 50% con agua del grifo normal (sin osmotizar) o si mides la EC la subes con magnesio y calcio hasta 0,4.
 

kesi sicario

Semilla
2 Marzo 2010
8
0
0
Skyhold dijo:
Si riegas con agua de osmosis y viendo esas hojas, tiene toda la pinta de ser carencia de magnesio como te comentan. Y puede que de algún otro micronutriente. El agua de osmosis es buena pero o bien la mezclas al 50% con agua del grifo normal (sin osmotizar) o si mides la EC la subes con magnesio y calcio hasta 0,4.


oki,gracias
 
-