HEEEEEEE LOKO Q ONDAAAAA =*(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
:( Heee lokos tengo nenas en exterior son chikitas apenas tienen 3 o 4 cuatro uniones. todo los dias tan re vivaces las riego las miro todo en orden... y hoy a la tarde , un dia comun y corriente... plummmm q paso ???? :? :( Se me murieron las 2 mas grandesitas y 3 chikitas q tenia !!!!!!!!!!!!!!111111 :( ... ¿?¿¿¿??¿?¿?¿? COMO MIERDA PUEDE SER ???? ME LAS ESTAN ENVENENANDO MI VIEJA DE CAYETANO O Q OTRA COSA PUEDE ABER SIDO ? SE ARMAAAAAAAAAAAAA BARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! 8O !!!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues si no lo sabes tu socio lo que les puede haber pasado a tus plantas,que eres el que mas informacion tiene sobre tu cultivo, imaginate nosotros que no tenemos ni informacion, ni fotos, ni nada de nada. osease que podrias poner mas informacion sobre tu cultivo y alguna foto de las plantas, pues no somos adivinos jeje.
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
......yo creo que alguien te la jugo.....si ahy alguien a tu alrededor que no le gustan o no quiere que fumes te las mato, yo tengo un colega que su madre no queria que las tubiese y cada dia les echaba un chorrito de legia, y en una semana...chofff, muertas. osea que vigila al enemigo...
 

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
le mandaron lavandinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( :( :( :( MANGA DE MALPARIDOS ::.. MI VIEJO FUE:.. HDP CUANDO VENGA CHAU MIGUELITO ABAJO DE LA RUEDA VIEJO PUTO TIENE 30.000 DOLARES EN EL BANCO y NO ME COMPRA 1 AUTO FUCKING FAMILIA :(
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
tranki maradona , se te ve un poco acelerado , dile a tu viejo ke te compre una scouter ke es mas barata :D :D chao
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
supongo que esos 30.000 dolares son de tu viejo ¿no?, pues eso si son suyos se los gastara en sus necesidades. yo para tener lo que tengo e tenido que currar socio, y de esa manera tengo moto y coche, y llevo fuera de casa de los viejos desde los 14 años y no me e puesto nunca a insultar a mis padres por esas cosas, ademas tu si tienes las plantas en casa de tus padres y tus padres no quieres que en su casa cultives, creo que estan en todo su derecho, ya que para eso es su casa. pues en mi casa mando yo y mi mujer, y mis hijos una de 21, otra de 18 y uno de 13 tienen que acatar las normas mias y de su madre, pues cuando tengan su propia casa ya podran hacer lo que les salga de los cojones, y yo no soy antiguo, ni pienso como tal, ya que solo tengo 38 años y soy super liberal, pero eso no quita que hay unas normas que cumplir. seguro que si tu viejo te compra la moto y te riega y cuida tus plantas sera un super viejo enrrollado que te cagas ¿a que si?, pero como no mecompra la moto y no me deja cultivar entonces ya no es mi viejo y lo insulto, socio no vas nada bien, te lo digo como un consejo a los padres se les tiene que respetar y si algo no te gusta, ya sabes te independizas y ya esta.
PD: no te tomes a mal lo que te digo, pero es que no esta bien lo que dices sobre tus padres, creo que a ti no te gustaria que tus hijos te tratasen de la misma manera que tu les tratas a ellos, recapacita, y disfruta de ellos ahora que los tienes, pues luego quizas sea demasiado tarde.
 
G

Guest

Invitado
estoy con shiva !! un respeto a tus viejos ^^ ke son los ke te dan de comer jajaja y weno piensa ke lo ke siempre van a kerer es lo mejor para ti :D
un saludo y wenos humos
a estas fechas lo unico ke podrias hacer para tener cosecha es averiguarte unos eskejes de sativa y dejarlos kreciendo el mes ke keda o comprarte un white duarf ke es una genetica muy interesante y ke en determinados casos es lo mejor ^^ ( se puede plantar en cualkier epoca del año )
!! SALUDOS Y WENOS HUMOS!!!
 

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nahhhhhhhhhhhh ustedes no viven en esta casa y no conocen a mis viejos... cada familia es 1 mundo... y mis viejos son ambos 1 alcoholicos q me arruinan la vida encomplotandoce contra mi... en el caso de el chabon q tiene hijos mira en el foroq esta... ademas son todos españoles yo soy argentino es otra historia como se manejan alla :?
 
´bueno antes de nada si qieres ayuda pon fotos y te diremos y si nos das informacion pues mejor, ahora; tus viejos les daran a la bebida y tu le das al porro y qe pasa loco? por lo menos ellos tienen dolares en su cuenta grande no se tio te qejas de qe no te compren un coxe o no seq. eres un mono con medio kilo de semillas, la comida qe comiste desde chico la pagaron ellos y no pagas alqiler viviendo en su casa y te qejas de tus plantas qe te las matan... pues te vas al monte a plantar o te buskas otro sitio no mola eso de andar insultando a qien sea por qe tome o deje de tomar algo unos son porreros otros pericomanos y otros lo qe le de la gana tu por ejemplo eres un cultivador frustado con medio kilo de semillas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-