helicopteros dando vueltas por mi ciudad

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
Hola gente, os keria decir ke e visto un helicoptero volando muy bajo por mi ciudad muy bajo y deteniendose cerca, volaba muy cerca de mi casa pero mucho y no paravan de dar vueltas, el helicoptero era blanko kon una raya roja. depues de la experiencia de algunos, tengo 5 plantas grandes ke harias tomariais algunas medidas? o por 5 plantas no te pueden decir nada. las sakariais todas? me codo kon 3 alguien ke me diga alguna cosa o sudo de todo? estoy bastante precupao

Os agradeceria vuestras opiniones, la verdad es ke muchos vecinos tienen.
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
41
quizas estuiera pasando el helicoptero pasando porq muchos vecinos tienen...

y que casualidad hablando de helicopteros y esta pasando uno por mi casa. aunq poraki pasan casi todos los dias, normalmente buscando kien esta vendiendo hachis...

Por 5 plantas no creo q te digan nada, con eso no tienes para traficar, kizas buscaran otra cosa

salu2
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
x

holas haiden!

Por donde vivo también ha pasado un helicóptero blanco, no creo que sea el mismo, pero yo creo que no pasa nà.

A mi desde luego me da lo mismo, si quieren echarles unas fotikos que lo hagan :wink:

De momento paso de los helicópteros...


Saludos y buenos humos! :fumador1:
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
joer

joer, nos invaden los elicosteros... :wink:

te mas adelantau zemidan.

Saludos y buenos humos! :fumador1:
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
de echo si la planta aun no esta cogollando tampoko me pueden decir nada pk no tiene THC (principio activo de la planta marihuana) eso es verdad o no? me han dixo ke en la autopista estavan haciendo un control los polis alomejor buskavan algo... no se

Me desago de alguna niña? me da pena pk son grandes!
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
41
no te las cargues!
seguramente buscaran otra cosa. ademas si van a por ti empezaran a ir a por los vecinos, si oyes algo... pues eliminalas si no nada.

No pasa nada pero ai q decir q leyendo el post de hace tiempo de juangete... uno se acojona
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
no t preocupes hombre por 5 plantas ningun guadia civil va a ir a molestar a un juez para q les de una orden para poder entrar en tu casa, otra cosa es q tuvieras 50 o q supieran q estas traficando, tyu dejalas crecer q no pasa nada
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
No te fies por la legalidad, pork como kieran tocarte los cojones te los van a tocar... No se si leiste un mensaje en este foro de un cahaval k la tubo gorda con el tema, buscalo se titula Alto ahi, policia!!!. Leelo y cuidate las espaldas...
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Ya ves colega los helicopteros del carallo,ojito chavales.Como te los quieran tocar,te los tocan.Pero bueno esperemos q nos dejen fumar tranquilos.A todo esto hay un incendio en madrid aqui al lado q flipas.Creo q lo mejor sera mq largue d ela oficina por si acaso.Hasta luego compis
 

Jose L.

Semilla
25 Junio 2004
56
0
0
Hola hayden,

A ver si es que están rodando una peli de james bon! jajajajajaja :p

Saludos
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
Wenas la verdad es ke tengo un cabreo encima pfff no se ke hacer si sacrifikar a mis keridas, pero te pueden meter al truyo por cinco plantas grandes? yo ke se estoy rallao, ke harias en mi caso?
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
hey amigos, saludos desde argentina
como está la cosa allá?
aca si tenes una minima sospecha de que la policia sabe que tenes plantas, tenes que cortarlas de inmediato y deshacerte de la evidencia, ya que aca te pueden meter preso hasta por 1 canuto o simplemente una tuca (creo que uds. le dicen chusta).
ni que hablar con 5 plantas!.
pero no hay que desesperarse, esto no es España...aca es declarada ilegal ¨la cannabis y su resina¨, incluso las semillas. No importa si contiene thc o no. En cambio en su país, incluso se cultiva cannabis legalmente, que no contiene THC, porque solo es ilegal este principio activo.
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
41
yo no las cortaria, con el tema de la marihuana se hace la vista gorda a no ser q ya te pillen vendiendo o con una gran plantación.
La unica forma de q la poli vaya a por ti seria si alguien te denuncia, y entonces te investigarian, pero un juez no firma una orden de registro por 5 plantas, hay cosas mas importantes...

salu2 y no te preocupes!
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jajjajajaja komo te las llevarias si no levantas la maceta¿¿¿ o se cortan o nada y para cortarlas sin cogollar komo ke nox DDDDD al final las dejo mira, si vienen a mia casa es lo ke hay xD si no me veis conectado es ke toy en el truyo UNsa saludo !
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola haiden como estas? Veo que un poco acojonaillo y no es para menos sobre todo si has leido el post de juangete. Siempre cuando se acerca el verano suelen haber mas helicopteros en el aire, pero no pienses que todos estan buscando plantaciones de maria. Sobre todo si vives en la costa veras muy a menudo pues estan vigilando la playa, estan los que vigilan los montes en busca de focos de incendio y si alguno que vigila sobre todo las azoteas en busca de macetas. Lo que hay que tener cuidado es de dejarlas en estos sitios pues pegan bastante el cante. Si los tienes en un balcon o en el campo mezcladas con otras plantas pues como que pasan de largo. Es mas facil que te delate un vecino hijoputa a que te las vea los picoletos. De todos modos no descuides la vigilancia por si las moscas.
Saludos.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
Lo se kechu, alomejor alguna si ke se vera de arribra pero las otras depende, la verdad es ke he decidido no sakarlas, no se si harias lo mismo en mi situacion pero yo ya lo echo, las plantas se kedan donde estan, si me han echo fotos y al juez le gustan pues mira mala suerte yo ke se, las plantas aun no estan cogollando, si aun no contienen THC no pasa nada no? ademas tio yo no soy trafikante, yo solo kiero la maria (komo todos) porke nos gusta y nos sentimos bien, almenos yo, me relaja la jardineria y sobretodo lo ke vendre depues xD UN saludo kechu y a todos los me habeis ayudado! enga campeones!

Surte
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Una muestra de carinyo...

Hola haiden, quisiera enviarte una muestra de cariño desde Barcelona...
A lo mejor no te podemos ayudar como tu quisieras, pero sabes que estamos con tigo. ya verás como no pasa nada, como mucho si te vienen, pueden requisarte las plantas y ponerte una multa, nada más, si eso ocurriera puedes ponerte en contacto con una sociación llamada, ARSEC. Esta es su pagina web:
http://www.arsec.info/arsec.htm
Ya verás como todo queda en un suto...
Si tubieras una plantación en una montaña si que daría el cante, sobretdo por que cuando se planta tanto es para vender, pero si tienes 5 plantas no creo que haya para tanto...
Puedes alegar que de ahí fuma toda la familia...

Surte!!!
 
D

Deleted member 3471

Invitado
A MI ME LA SUDAN LOS HELICOPTEROS Y LA POLICIA.


¿KE PASA?
¿KE NO PUEDO HACER EN MI CASA LO KE ME DE LA GANA?
¿KIENES SON ELLOS PARA DECIRME LO KE NO PUEDO HACER?

KE LES DEN POR CULO, KE SE JODAN.
YO SOY UN "CIUDADANO" (por desgracia) COMO OTRO CUALKIERA Y TRABAJO Y CONSUMO, COMPRO COSAS, GASTO DINERO, PRODUZCO, YA
KE TRABAJO, LOS KE HACEN LAS LEYES VIVEN DE PUTA MADRE GRACIAS A MI Y A TODOS NOSOTROS KE TRABAJAMOS POR UNA MISERIA DE DINERO Y ENCIMA NOS KIEREN DECIR LO KE NO DEBEMOS HACER??

SI NOS PROHIBIS FUMAR Y CULTIVAR
NOSOTROS DEJAREMOS DE CURRAR

KE PASARIA SI NOS DIERA POR NO TRABAJAR MAS PARA ELLOS???
(NO PRODUCIR, POR LO TANTO, NO BENEFICIOS PARA LAS EMPRESAS, POR LO TANTO, LA RUINA DE LOS EMPRESARIOS).
PUES KE NO ME TOKEN LAS PELOTAS
 
D

Deleted member 3471

Invitado
COMPAÑEROS:
O LES PARAMOS LOS PIES O NOS COMEN.


HAGAMOS LA REVOLUCION!!!
 
D

Deleted member 3471

Invitado
SI!!!

o nos revelamos nosotros los oprimidos o si no kien nos salvara?

tenemos ke ser nosotros, reunirnos y asociarnos.
KIEN NECESITA POLITICOS PARA VIVIR???
yo no.

revolucion.

por cierto ke significa fnc?
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
No nos dejemos pisotear...

Hola compis, tiene razón aquí el amigo...
Estados unido destroza Bagdad y no pasa nada...
El estado irraelita construyeun muro que se declara ilegal y no pasa nada...

Pero en canvio por plantar 5 plantas de maría no tienen que decir algo?

Anda ya!!!!
 
D

Deleted member 3471

Invitado
¿no te jode?
es verdad....ellos hacen sus guerras por intereses de poder dinero y prestigio

y a nosotros por plantar marihuana nos kieren encerrar ellos, los ke asesinan los ke matan de hambre a pueblos y los ke ponen bombas a los trabajadores?
los opresores, los politicos, la mafia de la politica y leyes
KE LES DEN POR EL CULO.
YO VOY A SEGUIR PLANTANDO Y FUMANDO PORKE ESTOY MUY SEGURO DE KE HAGO EL BIEN.

Y SI LA MARIA KE PLANTO FUERA PARA VENDER (ke no es asi) ES LO MISMO.

KE NO ME ACUSEN POR DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA.

DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA, HIPOCRITAS:

GUERRA -> sacais buen dinero de las guerras, venta y fabricacion de armas
TABACO -> nos vendeis mierda y el 70% son impuestos para vosotros y encima nos decis ke es malo fumar.
ETC.

ESTOY MUY CABREADO CONTRA ESTOS ASESINOS KE SE DICEN LLAMAR POLITICOS, ESTOS KE SON GENTE IMPORTANTE, CON TRAJE Y MALETIN Y NOS TOMAN EL PELO, NOS JODEN, MIENTRAS TRABAJAMOS PARA ELLOS, PARA EL BIEN DE SUS EMPRESAS, PARA LUEGO ADEMAS, TRAGARNOS TODOS SUS ANUNCIOS, SU PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y DISPONERNOS A COMPRAR TODO LO KE NO NECESITAMOS, CONSUMIR.
NUESTRO TIEMPO, NUESTRO SUDOR, NUESTRA VIDA ESTA EN SUS MANOS Y ES SUYA.

POR ESO ESTOY CABREAO. Y PORKE HOY NO SALI DE CASA.
PERDONAD SI MOLESTO CON MI CABREO, PERO ES VERDAD.

Y YA ME CAYO, KE ESTO ES UN FORO DE MARIHUANA, NO DE ODIO.
ASTA LUEGO

POR LA ANARQUIA Y LA PAZ Y LA LIBERTAD PARA TOD@S
 
D

Deleted member 3471

Invitado
ALISTATE EN EL EJERCITO


CONOCE GENTE INTERESANTE......


.....Y MATALA
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola haiden, que tal? Creo que no deberias preocuparte. Confio y espero que ese helipcotero estuviera haciendo el imbecil y no viera tus plantas. Estoy casi seguro, ya veras. En cuanto a lo que indicas sobre el THC es cierto. Tengo entendido que lo que es ilegal es el THC que es el componente psicoactivo de la maria y no la planta en si. El problema que surge es la actitud represiva que tienen los fiscales y los jueces a la hora de valorar el material incautado. Han habido muchisimos casos en que han pesado hasta la maceta para valorar la maria incautada. En otros casos te pesan todo, tanto ramas como hojas. Lo que tiene que quedar claro es que tu puedes exigir el contenido de THC y mediante analisis asi lo hacen. Si la planta esta en crecimiento esta claro que el valor es infimo.
De todos modos piensa que los jueces no saben nada de todo esto, ni saben que la planta es anual, que lo que se fuma es la flor y el resto se tira :lol: , que lo que sacamos nos tiene que durar un año porque ya no volvemos a plantar hasta el proximo y el fiscal sin embargo va a ir a joderte porque es un tema que hoy por hoy se les ha escapado de las manos y por todos los medios intentan dar un castigo ejemplar. Para estos casos lo mejor es tener buenos amigos y decir que la plantacion no es solo tuya sino que pertenece a un grupo de amigos (cuantos mas mejor). Que tu solo pones tu casa pero que todos intervienen por igual tanto en gastos como en cosecha. Piensa que si tienes un kilo, para una persona sola es mucha cantidad, pero para diez personas son 100 gramos para cada uno y entonces te juzgarian por 100 gramos solamente. Hombre, tambien enmarronas a mas gente pero de esta forma solo pagarias una multa y de la otra forma no creo que te libraras del talego. No se, la verdad, es muy jodio el tema y en esa situacion no sabria que hacer pero hay que estar al loro e informarse via internet, revistas, etc por lo que pudiera pasar.
Venga hombre no te preocupes y veras como algun dia nos fumamos un peta juntos y no en el talego.
Un abrazo.
 
-