HELLO. PLANTA DEL AÑO PASASO DE 4 METROS APROX

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
hola solo queria enseñaros la foto de la planta que salio el año pasado, me quede bastante impresionado, tb habia otra a 2 metros de la misma semilla pero era la mitad. xq? ni idea. ya os ire contando lo que querais
au
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
diosssssssss. Que maravillaaaaaaa. Con una de esas tengo yo pa 4 años, jodeeeeeer

¿Que le dabas? ¿plutonio? ¿uranio enriquecido?
Ojalá tuviera yo un terrenito como ese pa plantar la mia, je je.
La única putada de tener un monstruo de esos es cuando llega el momento de la recolección. Necesitarías un mes para manicurar, cortar y secar todos esos cogollos.

Enhorabuena por esa joya. Por cierto ¿que variedad es?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hoossstiasss!!! in/pre/si/o/nan/te!!!


eso parece el matto grosso!


ojo ke con esa juana puedes coger un sstress del kinze a la hora de cortarla.

ke usaras un machete o motosierra?

felcidades tio por crear esa maravilla,un saludo 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
esto es un photosho fijo XDDDD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues na tio.... yo me conformo con que las mias sean la 1/4 de esa planta.
salu2
 

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
la verdad fue algo desesperante limpiarla y tal, aunque algunas ramas las colge directamente e iba cojiendo los cogollos de ahi.
no se q contaros, la verdad nunca me habia salido una asi, yo creo que fue suerte x la semilla o algo, la regaba x las noches y mañanas con goteo, la corte a mediados de octubre y plantada antes de semana santa pero en macetero x lo del frio y tal...., de abono le eche algun gato muerto y mierda de murcielago, no so que mas decir, algo mas?
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
¿un gato muerto dices?
hummm, creo que voy a invertir 100 eurillos este mes en pillarme una carabina de aire comprimido, jeje
El del vecino parece el puto Garfield, con ese seguro que la mia llega a los 5 metros

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Wifli

Semilla
8 Julio 2005
129
0
0
37
Joder k peazo mata, aun me dejas con la intriga de la variedad

(uf cuantos kilos tendra eso?)
 

lunatico

Semilla
9 Julio 2005
6
0
0
:roll: :roll: eso es una skunk yo tuve dos igual a esa no me cogia la carga en un huerto se crian de lujo con un ph del 6.5 y estiercol
 

mr_pool

Semilla
27 Julio 2005
1
0
0
Infinityyyy dijo:
hola solo queria enseñaros la foto de la planta que me salio el año pasado, me quede bastante impresionado, tb tenia otra pero era la mitad. xq? ni idea. ya os ire contando lo que querais
au
el hecho de que haya crecido 4 mts..no es algo que se de a comun..pero dicho sea de paso..si una planta de cannabis que tiene la condiciones optimas para desarrollarse y si esta se deja crecer libre de podas..y con un buen aporte de nutrientes...es muy normal que crezcan 4 mts..nuestras niñas...

aunque claramente tu has sido bendecido kon esta caracteristica que no todos hemos logrado alcanzar
http://www.mind-surf.net/drogas/marihuana.htm :wink:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
lunitade, mándale un privado como hacemos todos, si no esto se llenaría de peticiones para que Cupra nos de su mail, su teléfono, su dirección, etc...

¿Está buena eh? je je. Yo ya he quedado con ella, y te aviso que es una ninfómana de mucho cuidao :wink: :wink:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
oye vendenme ese chandal que debe estar majo a la hora de fumar...
dios...
cuanto sacaste de ahi??? aprox'???

el cogollo superior no cabia en la foto no??? pq es digno de ver....
dios... yo quiero una asi
 

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
no la parte de arriba no cojia en la foto, la lastima es que aun no tenia la camara digital y esta foto la eche con una que no era mia si no le hubiera echo un reportaje guapo, este año ha salido igual, pero MACHO!!! que putada pero bueno, os dejo una foto para que la veais
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pikachu dijo:
lunitade, mándale un privado como hacemos todos, si no esto se llenaría de peticiones para que Cupra nos de su mail, su teléfono, su dirección, etc...

¿Está buena eh? je je. Yo ya he quedado con ella, y te aviso que es una ninfómana de mucho cuidao :wink: :wink:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

juassssssssssssssss, que cabronazo. No incites a la gente a que me mande privados que ya puedo hacer un libro con los mensajes que me mandan..... dios mio bendito........ ahora se lo que sienten las tias....

A ver si nos enteramos QUE TENGO UN NABO DEL 20 !!!! :mrgreen:

salu2
 

mauriciofox

Semilla
17 Noviembre 2005
1
0
0
49
cupra dijo:
esto es un photosho fijo XDDDD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues na tio.... yo me conformo con que las mias sean la 1/4 de esa planta.
salu2
esta rica esa mina no creen y voladita se ve muy muy rica
:lol: 8O
 

el negres

Semilla
12 Mayo 2006
4
0
0
foto

:fumador2: colega eso es una maravilla de la naturaleza,ojala tuviera o eso para fumar todos los años ,me iba a inchar :mrgreen:
 

El YiYo

Semilla
9 Julio 2006
43
0
0
Joder tio, onde vas!!!
asi un gato muerto... pues mira q yo tengo 3 en mi casa y no se me habia ocurrido la idea, y encima una vez se me comieron algunas hojas... ya se, era una señal pa q los matara, me lo estaba pidiendo la planta jejeje
Lo siento si se me pira un poco, q le vamos a hacer.
xao
 

Mora

Semilla
18 Julio 2006
16
0
1
Mi habitacion
es bestial tronco!! mas dejao sin palabras 8O 8O 8O

ke te cunda colega
 
-