hemafrodita??

xikitacosecha

Semilla
21 Agosto 2007
1
0
0
wenas!!!! me parece q esta planta me ha salido hemfarodita, ya q entre un par de tallos de la planta solo en un par de ellos, le han saldido como dos bolitas, tipicas del macho... no se ve muy bien la foto pero aver si alguien me pudiera decir algo, merci de antemano, un saludo
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola y bienvendia al foro!!! pues si tu planta tiene pelitos de hembra y tambien le salen bolitas de macho es que es hermafrodita, ahora puedes volverte loca quitando esas bolitas o cortarla.
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola, no se aprecian bolas de macho en la foto, más bién parece una hembra, pero si se las has visto pues es una hembra hermafrodita. Tienes la opción de cortarla o entretenerte en ir quitando todas las flores macho que vaya sacando, lo cual parece muy laborioso y sólo con que alguna se te abra es como si no hubieras hecho nada. Si tienes otras plantas hembra casi que no vale la pena y mejor darle el pasaporte. Eso ya es cosa tuya.
suerte.
 

urcajo

Semilla
14 Julio 2007
53
0
0
No se define bien y la foto no es demasiado buena...

yo creo que es hembra... y si ya esta cogollando como parece que tiene pelillos... no confundas las bolas de macho con las "bolas" de semillas, mi consejo para aclararte es que arranques una bola de esas y la "abras" si ves que es una futura semilla no te preocupes que es hembra... y hasta aki puedo leer, pq si es una bola de macho... si la habres no se como son 8)

saludos :fumador1:
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
Hola pos si , parece k es hermafrodita, lo k pueedes acer si kieres fumar algo de esa planta, es kitar todas los cojones de la planta ,

Un saludo!!!!!
 

chef

Semilla
25 Abril 2007
54
0
0
wenass mi consejo es q esperes creo q confundes las capsulas d los pistilos d hembra con bolas d macho da tiempo y envia una foto mejor definida suerte :D
 
-