Hembra con bolitas?? hermafrodita??

Buenas. De las hembras q tengo, ahi una q creo esta empezando ya a florecer, le estan saliendo muchos pelitos blancos, pero ahi un par de ramas en las q les a salido unas bolas pequeñas junto a los pelos blancos...
Creeis q pueda ser hermafrodita?? o q se valla a convertir ahora a macho?? Q yo sepa ningun vecino cercano tiene plantas como pa q pudiera tener un macho q las joda.

Q creeis q puede ser ????


Muchas gracias!!!
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Pues si que parece una hermafrodita. A mi el otro dia tambien me salió una. Era la planta mas grande de todas y ya havia sexado como hembra...pero las pelotillas aparecieron...


Lo que no tengo muy claro es si las semillas que salen de la planta hermafrodita son feminizadas. Como dice un manual de cultivo de juan robledo.


Mejor cortala o apartala si tienes otras plantas.
 

pity

Semilla
27 Julio 2006
57
0
6
ES HERMAFRODITA

COMPI, ES HERMAFRODITA, YO ESTE AÑO HE PLANTADO DURGA MATA Y LO HE PASADO REALMENTE MAL. ERAN HEMBRAS, CON SUS PELITOS Y TODO, LAS EMPECE A METER UN FOTOPERIODO DE 12 12 Y AL IGUAL QUE A TI EMPEZARON A SALIR ESAS PUT** BOLITAS, PENSE QUE SI SACABAN COGOLLOS TAMBIEN NO IMPORTABA PERO CADA VEZ HABIA MAS Y MAS BOLITAS ASQUEROSAS, ASÍ QUE LAS CORTE Y POR NO TIRARLAS LAS SEQUÉ. AL MES ME HICE UN CAÑON CON MEZCLA DE COGOLLOS Y BOLITAS Y ESTABA ASQUERASEMENTE DULCE Y CASI NI LO NOTABAS, ASÍ QUE TENGO PANICO A QUE DE REPENTE ME APAREZCAN BOLITAS EN LAS PLANTAS SUPERVIVIENTE.

A UN AMIGUETE EL AÑO PASADO UNA HERMAFRODITA LE FECUNDO TODO SU ARÉN, Y LA YERBA TIENE SEMILLAS POR TODOS LADOS Y CUANDO SE TE PASA UNA Y SE QUEMA APESTA Y TE CORTA EL ROLLO.

BUENO, SUERTE TENGAS
 
Pues si, ahi q aprender de los errores, y mas aun siendo el 1º año de plantación :) pero bueno, gracias a este foro y a todos vosotros se aprende tantisimo q para el año q viene la diferencia se hara notar.

Aun asi, cuando empieza a correr peligro las hembras de ser polinizadas?? antes de la floracion? durante? despues???

De todas formas esta noche le pegare el tijeretazo y a cuidar las otras dos nenas.

Muchas gracias, un saludo.
 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
Compi, no te ha dado por apretar esas bolitas que dices que tiene tu planta? Alomejor te llevas una sorpresa cuando veas que dentro de esa bolita hay una semilla.
Puede ser que en los alrrededores de tu casa, halla algun macho y te las esté polinizando.
Asegurate
saludos
 

francis

Semilla
29 Marzo 2006
53
0
0
es una hermafrodita con todas las dr la ley.por cierto mlcurro,creo que a estas alturas se puede empezar con las preflores,pero semillas,va a ser que no.un saludo.
 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
Hola francis, pues fijate que esta misma tarde he cojido dos semillitas de mis plantas. Porsupuesto estaban todabia verdes. Y bueno, tengo dos plantas que ya han comenzado a florecer, la blue berry y la orange bud. Pero de donde he cogido las semillas es de una mexican sativa. Sin embargo la moby dyck no para de crecer y no muestra signos de floracion todabia. Una flor es una flor y donde hay una flor puede haber una semilla.
saludos
 

pity

Semilla
27 Julio 2006
57
0
6
HASTA QUE NO HAYA COGOLLOS NO HAY PELIGRO

HASTA QUE NO HAYA COGOLLOS NO HAY PELIGRO DE POLINIZACIÓN, INCLUSO SE PUEDE POLINIZAR ALGUN COGOLLITO DE FORMA CONTROLADA, SEGURO QUE HAY ALGUIEN QUE TE PUEDE EXPLICAR MEJOR COMO HACERLO (YO PREFIERO COMPRAR LAS SEMILLAS Y APURAR LA COSECHA AL MAXIMO)

SUERTE Y SALUDOS A TODOS
 

KoKopuntocom

Semilla
19 Enero 2014
5
0
1
yo tengo tres marías en cultivo exterior que están demasiado cerca. Yo las había ya sexado como hembras, las semillas las rescate de las calles asi que no se su procedencia. Pasa que vi las hojitas de una planta se orientaban en dirección a la planta más alta; y hoy observe que solo había un tallo, por los nudos del medio que tenía bolas, ese mismo rato pode ese tallo.

Mi suposición es la siguiente como la planta está programada para reproducirse y al estar demasiado cerca; la otra planta actuó de hermafrodita al ser más alta teniendo la posibilidad de polinizar a las más bajas.

Alguien ya trato con hermafroditas ¿? Son algunos tallos con bolas y las otras son con cogollos? O cogollos, con bolas ¿?
 
-