Hembra o macho?

PACHANABICO

Semilla
30 Octubre 2013
49
21
8
Buenas a todos!! Estoy ya en el ciclo de flotación de mi primer cultivo y de las 3 plantas que tengo, 2 de ellas todavía no empezaron a formar cogollos ni muestran pelitos blancos.. Ojalá alguien pueda darme una mano para identificar el sexo y así no cometer un asesinato en vano, les dejo las fotos!!







Y la otra:







Desde ya muchas gracias!!

Saludos a todos!!
 

PACHANABICO

Semilla
30 Octubre 2013
49
21
8
Sabes que por ahora sigue sin mostrar sexo? Y estoy preocupado porque están amarilleando y cayendo solas muchas hojas, me dijeron que puede ser falta de nitrógeno.. Pensaba pasarme una vuelta por el grow hoy a ver si me daban una mano, ustedes que opinan? Ahora subo algunas fotos
 

PACHANABICO

Semilla
30 Octubre 2013
49
21
8
La verdad el aspecto es mucho más penoso.. Van las fotos:

Esta es la que mas hojas va perdiendo:







Y la otra:







Y la que mejor iba, que ya está florando, esta llena de arañitas rojas y hojas con puntos blancos :(



Saludos colegas! Espero juntos podremos solucionar esto
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Buenas!! Como estas? Tienen pinta q van a ser nenas, les falta aun pero podrías darle algo d comidita. Prueba en hacer un té de banana, unas 4 bananas o varias cascaras x litro. Y la vas regando 1 o 2 veces x semana
 

decris

Floración
15 Mayo 2015
236
53
33
para..el..tema..de..las..hojas..ve..esto..y..sabras..cual..es...deficit..que..causa..que..tu..planta..este..con..ese..color..de..hojas
echale..un..vistazo..aqui
http://www.royalqueenseeds.es/blog-tabla-de-deficiencias-y-nutrientes-del-cannabis-n88
y..por..la..araña..roja..u..otros..insectos..una..mescla..de..ajo..con..cebolla..va..perfecto..una..ves..a..la..semana..esparselo
por..todas..las..hojas..y..no..se..lo..eches..alos..cogollos..
suerte..amigo
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

PACHANABICO

Semilla
30 Octubre 2013
49
21
8
Gracias a todos por las respuestas, son de gran ayuda! Ayer me fui al grow y me traje 3 cosas que me recomendaron:

- para darles comida a las plantulis, estos dos complementos:





Y para las arañitas rojas:



Luego les cuento como fue!!

Saludos a todos!!
 

PACHANABICO

Semilla
30 Octubre 2013
49
21
8
Muchachos! Vuelvo a postear para comentarles que al final salieron macho las dos y hubo que sacrificarlas , les dejo una foto de la bella hembra que sigue creciendo como una campeona, llenándose de resina!!





Gracias a todos por el aguante en el post!!

Aprovecho para consultar. El sustrato que ya fue utilizado (abonado), lo tiro a la basura en una bolsa o hay algo que se pueda hacer con el.. Digamos para darle un mejor uso.

Saludos camaradas!!
 
  • 👍
Reacciones: __Enkil__ y J.Buy

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Uhhh q lastima Diego!! Pero bueno vamo arriba q pa la próxima se da y ya tienes mas experiencia. A esa nena le estas dando te d banana? Ayúdala con eso!! Y lo del sustrato usado yo lo dejo un tiempo por ahí y hago una mezcla con tierra nueva y humus. Un saludo!
 

AAGUS

Semilla
20 Junio 2014
14
0
1
33
hola amigos necesito su ayudaa.. soy nuevo en esto y son mis primeras plantas.. quiero saber cuando cambiar de fotoperiodo.. van a cumplir 2 meses.. las saque de una semilla de un cogollo de sativa... a ver que me dicenn!?plan 3.jpg planm1.jpg plan 3.jpg plan2.jpg planm1.jpg graciasss
 

PACHANABICO

Semilla
30 Octubre 2013
49
21
8
Uhhh q lastima Diego!! Pero bueno vamo arriba q pa la próxima se da y ya tienes mas experiencia. A esa nena le estas dando te d banana? Ayúdala con eso!! Y lo del sustrato usado yo lo dejo un tiempo por ahí y hago una mezcla con tierra nueva y humus. Un saludo!
Gracias por tu comentario, voy a hacer eso con el sustrato, al menos para darle utilidad con algo!

hola amigos necesito su ayudaa.. soy nuevo en esto y son mis primeras plantas.. quiero saber cuando cambiar de fotoperiodo.. van a cumplir 2 meses.. las saque de una semilla de un cogollo de sativa... a ver que me dicenn!?Ver el adjunto 493952 Ver el adjunto 493954 Ver el adjunto 493952 Ver el adjunto 493953 Ver el adjunto 493954 graciasss
Hola Agus, el cambio de fotoperiodo se hace dependiendo del tamaño que tenga la planta en la maceta que se encuentra. Si la dejas crecer mucho más en esa maceta que se ve en las fotos, luego cuando pegue el estirón grande en la etapa de floracion, va a quedarle chica y no le van a alcanzar los nutrientes del sustrato para formar buenos cogollos. No te sabría decir que tamaño es el recomendable ya que yo estoy con mis primeros cultivos también, pero las mías cuando tenían aprox. 35 cm de alto, las transplante a una maceta de 25 lts, cambie el fotoperiodo y crecieron excelente. Todo esto siempre y cuando estemos hablando de indoor, en exterior tal vez la historia sea otra. Saludos!!
 
-