Hembra o macho?

CeRo_ByTe

Semilla
27 Mayo 2005
10
0
0
37
Hola, tengo 5 plantas de marihuana, y hoy al regarlas, me he dado cuenta que en la parte superior de la planta, donde hace la V (donde las ramas hacen forma de uve) tiene unos pelitos de color blanco, dos o tres como mucho...

Y he estado preguntando, y me han dicho que lo mas seguro es q sean hembras... Si os soy sincero... es la primera vez que planto, por eso no tengo mucha idea sobre el tema... y por eso acudo a vosotros (Los expertos).

Las plantas me miden un metro mas o menos, aunque hay una que es un poco mas pequeña....

Si necesitais alguna foto para aclarar mis dudas, me lo comentais y las pongo.

Ayudarme porfavor!

Gracias de antemano. :wink:
 

CeRo_ByTe

Semilla
27 Mayo 2005
10
0
0
37
Pues aquí os dejo algunas fotos. ;)





Aunque en las fotos no se vean bien, son pelitos blancos y retorcidos...


Otra pregunta... A ver si alguien sabe qué puedo hacerle a las plantas para que dejen de crecer hacia arriba, ya que las tengo en la ventana de casa, y como sigan creciendo... la vecina de arriba casi casi va a "robarme" los cogollos!! jeje.

Aquí os dejo una foto para que veais el problema que tengo con la altura... xD jeje :eek:

 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
pues generalmente la espigacion va acompañada de poco sol pero muy poco sol les tiene para k las tengas asi, yo tengo solo cuatro horas y ni por el forro stan tan spigadas, cuantas horas de sol directo tienen y horas de claridad?un saludo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
hombre buena producción........ la verdad es que no creo que saque mucho.... están super espigadas y nada frondosas.... yo les daba muchas más horas de sol porque da cosa verlas tan poco frondosas!
salu2
 
pues las fotos ke has puesto son hembras, a los machos les salen unas bolitas, y luego sobre esto de la produciion, tal y como dicen los compis, no creo ke sakes mucho, las plantas estan muy espigadas, desmasiado espigadas, yo de ti las llevaria algun lugar ke els diera mas el sol, pero incluso asi creo ke ya es demasiado tarde, porke dentro de poco empezaran a florecer, enga suerte
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
joer macho! si veo esas marus por la calle las habría confundido con unas tomateras. Nunca había visto unas plantas tan espigadas como esas, tienen el tayo finísimo.
Haz lo que te han dicho los compañeros, que les de el sol directo pero a tutiplén!!

Y para que no te crezcan tanto a lo alto, puedes podarles la cabeza, así conseguirás que las ramas laterales sean las que empiecen a crecer con más fuerza y no se hagan tan altas. Pero como no les de el sol directo ya, las ramas laterales tampoco se van a poder aguantar por su propio peso y tendrás que sujetarlas igual que has hecho ya con el tayo.

Saludos!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
hola otra vez je je. Solo escribo este mensaje porque es mi número 200.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!
 

CeRo_ByTe

Semilla
27 Mayo 2005
10
0
0
37
Ok!! merci a todos por la información! Intentaré que a partir de ahora les de mas el sol, aunque no tengo sitio donde ponerlas... :( .

Pero weno, algo intentaré...

Gracias a todos, soys los putos amos!.

Ah! pikachu, felicidades por tu numero 200! xD
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esto... el alfeizar de la ventana, mal sitio para plantar, ya he visto el invento de la cuerda "antipuenting" que has puesto.

Eso de la cuerda está bien para que no descalabres a los vecinos, pero cuando te cogollen las matas, como haga un día algo de viento, se te podría incluso partir el tallo, ¿No tienes una terraza o algún sitio mejor?
 
-