Hembra o macho???

Pollalok

Semilla
15 Mayo 2003
39
0
0
Os lo dejo a vuestras opiniones, yo creo que es hembra pero en fin hustede sois los maestros xdxd
 
G

Guest

Invitado
sinceramente no lo veo claro... pero yo diria k tiene pinta de hembra , pero no estoy seguro, yo tampoco soy ninun experto en el tema, pero doy mi umilde opinion, espero k opinen los cracs del foro...
 

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
tambien doy mi voto por HEMBRA jejejeje pero colega ten cuidado que he visto por ahi un par de hojas un poco quemadas o algo asi....a ver que les haces!!!! ejjejjeje
 

Pollalok

Semilla
15 Mayo 2003
39
0
0
danieldethc que tengo tantas ganas de fumarmela que aveces con las locuras le meto fueguillo y respiro el humillo que echa
jajajaja es coña e, no se tio mi luz me emparanoya pone a las plantas to parriva y se queman aveces es que no tengo na instalao de ventilacion.
 

auster

Semilla
15 Mayo 2003
30
0
0
Yo tmb doy mi voto por una niña :D
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
No se puede saber seguro todavía, haznos una foto de los internudos y de cerca, sino seguro no se puede saber.

En un principio por la distancia internodal y esas cosas, parecería hembra, pero de eso no hay que fiarse. Yo he tenido una hembra en esta cosecha que era espigarradísima, con una distancia entre nudos muy grande, vamos que todo apuntaba a un macho y salió hembra. Y otra que fué totalmente al revés.

Ten cuidado con la planta en cuestión, puede ser que te estés pasando o quedando corto con abonos? O sustrato apelmazado?


Un saludo
 

mariasmil

Semilla
18 Julio 2003
14
0
0
madrid
HOLA, ya he visto tu maria y yo tb creo que es chica, mímala mucho y dala mucho amor, no la descudes, eh?? jajaja. X cierto a las mías las pongo música de la mía y no veais como están tirando xa arriba, lo único que espero es que no sean machos,( que conste que no tengo nada en contra pero NO soy lesbiana jajaja), viva la María y sus hijitos los porros, que hay que ver que buenos están mmwmmwmm jajajaja. Besitos: Raquel
 
-