Hembras con flores macho

Hidra

Semilla
30 Abril 2004
17
0
0
¿Que hacer ante una planta hermafrodita? Pues eso, esta mañana al ir a ver a mis niñas veo que una de ellas quiere dejar de ser niña con un par racimitos de flores macho(no habian abierto), he cortado el par de ramas en cuestion, y en el resto no he apreciado nada.

¿Corto la planta entera o voy viendo si salen mas flores macho?
¿Que porcentaje de plantas suele salir hermafrodita?
¿Pudiera ser que por defecto las plantas son hembras y sacan flores macho por algun factor externo?

Tengo montado un hidroponico, con el foco a 30 cm de la punta mas cercana 400W extractor ventilador con el chorro de aire entre las puntas y el foco.

Bueno esto casi ni preguntarlo, pero si saco esquejes de esta planta ¿seran tb hermafroditas?
 

Ugluk

Semilla
29 Diciembre 2003
114
0
0
Un poco aqui un poco alla
Buenas, la planta si ha sacado flores macho la cortas y a la basura o t jodera las demas hembras, y es una verdadera putada.

Fuera d eso la produccion d flores macho bien puede ser pq su genetica es esa,es decir son hermafroditas y no hay nada q hacer, o bien q la planta ha creido en algun momento q su periodo d floracion se estaba terminando y al no haber sido aun polinizada saca flores macho en un ultimo intento d autopolinizarse.

Un salduo
 

Hidra

Semilla
30 Abril 2004
17
0
0
Me has malinterpretado le han salido flores macho dentro del cogollo, si me quedan menos de 15 dias para cortar, pero aun le falta el último tiron, esa la cortare entonces y la secaré
Gracias
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
buenas, si puedes ir quitando las flores para q t vayan madurando tranquilamente las dejas, pero si no puedes porq hay muchas cortalas, si no t joderan los cogollos, la semilla y la cascara d estas dal mal sabor incluidas las flores machos
salu2
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Bah por tan poco sigues y cosechas!... Todo depende de la densidad de las flores de tiopo macho que se forman, o sea que si hay muchas muchas, pues corta porque sino te jode todo, ahora si solo hay unas 30 en toda la planta procura cortar unicamente esas flores macho para llevar la casecha al final!...

UN SALUDO Y SUERTE!
 
-