herma?

eyliath

Cotiledon
17 Octubre 2004
112
0
16
40
acá
bueno. ésta es de una de las semis de leo. diez días de flora. venía tirando pelitos de lo lindo hasta q oooops, apareció esto hace dos días.
hay otra bolita más en la parte posterior.
será?
buuuuu
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
y ..parece...tenele ojo por ahora, fijate si salen muchas mas la vas a tener ke matar, o si es chikita sacarle todas las flores macho...pero es un laburo..y corres riesgo de ke te polinice otras hembras.
 

Pabliyo

Semilla
18 Julio 2005
19
0
0
38
Buenos aires
Me paso exactamente lo mismo. Tengo 2 plantas, como una ya era hembra grandecita las puse a florar. Como la otra venia atrasada al acortarle la luz me señalo el sexo: primero se formaron los pelitos blancos en la copa y luego en todas las ramitas salieron un monton de bolas. Terrible hermafrodita. Pero no la quiero matar.. alguien sabe que combiene hacer en ese caso? Obviamente ya la separe y la puse en el exterior a la herma. Pero como la podria utilizar, se pueden usar las bolitas para algo.... alguna utilidad?
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Es la blue haze esa, no? esa tiene el hermafroditismo de una! deberia desaparecer de la faz de la tierra! :lol:

Muerte a la Blue Haze del leo! :twisted: :twisted: :twisted:

se pueden usar las bolitas para algo.... alguna utilidad?
Bueno, estamos cerca de Navidad... Poneselas al arbolito... :D
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
dale tiempo esa pelota si es la unica zarpasela o sacale un par q no creo que sean muchas... yo segui una vez un consejo de x aca y perdi una buena taskenti por gente q decia q era herma tremenda hembra
si no tiene tipo muchas pelotas dale tiempo
quizas es un simple stresss
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Totalmente de acuerdo con bullterrier. No hay que apresurarse.

Pero en este caso, mejor estar bien al loro porque si son esas blue haze; tienen fama de hermafroditas en medio continente... :?

Igual estas comoda para aguantarla un poco mas, no? fijate y si se va en bolas, metele hacha que te caga la vida.

Un saludo.
 

eyliath

Cotiledon
17 Octubre 2004
112
0
16
40
acá
no son blue haze, son las white del bull... sòlo tiene dos.
las bolas navidad?? y yo q pensaba hacerme intersex...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
por empezar, esas famosas blue haze no son blue haze sino bastardas, bluehaze x skunk, y si, dan muchas hermafroditas porke el skunk ke polinizo a la verdadera blue haze, era hermafrodita. por eso yo no distribui nunca las semillas, pero san cristobal mota si lo hizo y tmb confundio el nombre. la blue haze es otra cosa, nada que ver.
ahora, si sacás una hembra de bastarda agarrate...vigor, produccion, resina y sabor como ninguna!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Aaaah, bueno... Entonces no se eyliath. :roll:

Cuando nos reunimos la primera vez con SCM, nos fumetiamos de esas blue bastardas haze.. mmm que rica, che! Una yerba con "memoria". El saborsito se te metía en la cabeza la mañana siguiente... 8O .
Ah y el leomussa fué llevando desas tambien al oye reggae. Recuerdo haber quedado "en otro perro" jeje...
 
-