hermafrodita a última hora

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Hola,
Pues ayer corté una planta que creía que era hembra hasta que vi las putas bolitas..los cogollos ya estavan algo desarrollados. Mi pregunta es: podré aprovecharlos secandolos al mismo sitio donde voy a poner las otras plantas?
Es que me pregunto si aún no ha sacado la flor de las bolitas, al secar van a polinizar todas las plantas ke tengo al mismo sitio secandose¿?.Puede ser?
En las bolitas si las rompes a dentro ya hay polen.

Unas fotos:



es la primera de las dos:



gracias.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
q wapa esa planta dl fondo.. q raza es?
esa es la hermafrodita??
los cogollos esos si q t los puedes fumar siempre q le kites toas las flores maxo. lo del secado, si stas secando una hermafrodita, las plantas q tengas cerca se van a polinizar segun les llegue el polen..
xro si stan secandose como tu dices es imposible q se polinicen xq la planta ya sta muerta..
enga saludos
 

rikitiki

Cotiledon
21 Julio 2005
101
0
16
Las plantas que las tengas en el mismo sitio secandose no se van a polinizar porque si están secandose es que las has cortado. Y si las has cortado es que están matarile.
Las que si te puede fecundar son las que te queden aún fuera y estén en edad de merecer.
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
La planta del fondo es una Papaya de Nirvana.
La hermafrodita es la de delante, que es una bastarda..vete tu a saber de donde viene..
saludos
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Pues aún no la he provado. A las dos papayas que tengo creo que ya falta casi nada para cosecharlas..lo que pasa es que esos dias anteriores ha llovido y la lluvia me imagino ke ha jodido mucha resina, asi que voy a esperar unos dias a ver si hace Sol, la torturaré un poco y luego ya la corto, la seco...y la cato :roll: si todo va sobre ruedas..
La otra Papaya que tengo aún es mejor. Ahí te dejo una foto:



saludos
 
-