Hermafrodita??? :(

pollofrito

Semilla
26 Junio 2006
5
0
0
Hola!! es la primera vez que entro en este foro y estoy contenisima porke he encontrado gente principiante como yo y con los mismos problemas k x internet no podia solucionar :D

Bueno pues soy una cultivadora inexperta (plante x primera vez el año pasado y salio mal) y este año he plantado x marzo. Tengo 4 hermosas plantas i muchas me parece k aún no han sexado ecepto una, la mas grande k en principio me pareció una hembra xo ahora me parece k es macho por eso me pregunto si puede ser hermafrodita y en caso k lo fuera k las caracteriza? como són? k pasa?

Me gustaria k respondieras pk estoy bastante preocupada, tenia la ilusion k fuera hembra xo me parece k va a ser k no. Os pondria unas fotos para k opinarais xo no se como se suben.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, bienvenida a esta gran familia que somos todos.

Supongo que ya tendras claro que pelos blancos es sinonimo de hembra y bolitas de macho, evidentemente si tienes de las dos cosas es hermafrodita.

Las fotos se suben en formato jpg (se puede cambiar con el paint) y no mayor de 250 kb mas o menos, con cualquier programilla de fotografia las puedes reducir sin problemas, pon foto y ya te diremos. Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...asi no...pincha abajo donde pone add an attachment y hay las subes, asegurate de que esten en el formato que te dije arriba y en el tamaño....
 

pollofrito

Semilla
26 Junio 2006
5
0
0
ok minso muchas gracias :D ahora ja esta dominado
mañana hare unas fotos de mas cerca para k podais opinar.
Gracias
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
Buenas! pues nada, lo que caracteriza alas hermafroditas es eso, macho y hembra a la vez.. por tanto, al tener la capacidad de expulsar polen, se las trata como a las demas... ya que, aparte de joderse a sí misma y no te la podrias fumar, te jodería las demas plantas. así que... al ayugular.

Creo que las hermafroditas si que son aptas para cocina... así que mira, aun te puedes hacer unas buenas galletas :wink:

suerte mujer!
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Muy bonitas las 4, sobretodo la segunda por la izquierda jejeje. Es coña. Se las ve bien, algunas hojas amarillas, pero pocas, a la planta del medio tal vez le haría falta un riego mas a menudo, las hojas caidas lo indican. A mi m pasa lo mismo en una planta y en la otra no. Sospecho que puede ser por la tierra y lo aireadas que esten las raices. Bueno nada más. Saluts
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
Muy bonitas las plantas. Pero sobre todo como dice canal + la segunda de la izqueirda la mas bonitas de las 4 jeje.
Bueno suerte con esas marias y aber si te salen nenas todas.
Bueno aber si subes alguna fotillo de mas cerca.Chao
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
A otra cosita pollofrito si puedes forra las macetas con papel de aluminio (el que se utiliza en cocina, papel albal). Ya que los tiestos son oscuros y asi se calientan mucho las raices. O tambien puedes pintarlos de blanco aunque lo mas economico el el papel de aluminio.
 

troll

Semilla
25 Junio 2006
23
1
0
Si estoy de acuerdo con los compañeros la mas bonita y con diferencia la mas hermosa la segunda por la izquierda, ojala tubiera TODAS asi y tb sembre en marzo , como se hace para tenerlas asi???

un saludo
 
-