Hermafroditas o polinizadas?

cristianf88

Semilla
16 Mayo 2017
5
2
1
36
Buenos dias compañeros,
Hace pocos días han empezado a florecer mis plantitas y he visto que han salido algunas ramas (no.todas) con semillas.
Algún vecino descuidado con un macho...lo que me.preocupa es si puede ser que se haya convertido una de mis plantas en hermafrodita

Os dejo las fotos:

Que opináis?
 

Adjuntos

  • 🤣
Reacciones: ferlb y verdolaga214

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Super hermafrodita y muy avanzada, cortala ya si no quieres terminar de cargarte las que te queden

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

cristianf88

Semilla
16 Mayo 2017
5
2
1
36
He leído por foros que si le cortó los capuyos machos a la hermafrodita puede detenerse la parte macho de la planta y no afectará tanto....es que justamente es la más grande de todas la única que tiene este problema
 

Adjuntos

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
He leído por foros que si le cortó los capuyos machos a la hermafrodita puede detenerse la parte macho de la planta y no afectará tanto....es que justamente es la más grande de todas la única que tiene este problema
Claro que se pueden quitar, pero eso tienes que ir haciendolo al inicio, vas viendo 1 lo quitas otro lo quitas, pero eso esta avanzadisimo, si lo quieres hacer hazlo pero seguidamente pulverizalas con agua sola para esterilizar el polen que pudieran soltar las flores macho.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

cristianf88

Semilla
16 Mayo 2017
5
2
1
36
Perfecto! Intentaré quitarlas por lo que veo el resto de plantas no tienen semillas alguna suelta pero nada en comparación con la hermafrodita....intentare quitar todos los capuyos que vea para intentar salvarla

Gracias por la info!!
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Buenos dias compañeros,
Hace pocos días han empezado a florecer mis plantitas y he visto que han salido algunas ramas (no.todas) con semillas.
Algún vecino descuidado con un macho...lo que me.preocupa es si puede ser que se haya convertido una de mis plantas en hermafrodita

Os dejo las fotos:

Que opináis?
EL VECINO ERES TU!!!!
A alguno se la has preparado gorda
 
  • 😍
Reacciones: ferlb y J0K3

cristianf88

Semilla
16 Mayo 2017
5
2
1
36
Jajajajajaja

Hace 1 semana y poco que empezaron a florecer y salir los pelitos blancos...espero llegar a tiempo.
Solamente están afectados los cogollos superiores por eso, los inferiores no les veo el mismo problema a simple vista
 

Adjuntos

Antonzete

Semilla
3 Septiembre 2017
9
2
3
45
estoy con ellos macho totalmente,,,, mira en las mias si se ve hermafroditismo y lo pille desde el principio y alguna florecilla ,,,, ahora ya esta separada de las demas y el cuidado tiene que ser diario y minucioso,,, yo le llego a dedicar 45 minutos diarios y si se te pasa un par de dias seguro que se escapa alguna flor macho a mi se me han escapado 2 y si he tenido que cortar tres puntas ensemilladas.... piensa si se te escapan 5 un desastre y si son mas todas polinizadas. .
 
-