hermafroditas!!

spinifu

Semilla
7 Junio 2003
32
0
0
Joooder, todo iba tan bien, 8 hembras de 12.....pero de repente a mitad y pico de floracion, se han transformado al menos 4 de las 8 en travelossssss.
calculamos que les queda entre diez y 20 dias de floracion, las flores masculinas estan bastante desarrolladas, y ya ha aparecido alguna semilla que otra.... matamos todas las hermafroditas, o lo dejamos pasar??
Espero vuestro consejo, gracias.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Hostias tío me ha pasado como a ti, me han salido 2 hermafroditas y no se ke hacer con ellas, faltan 4 semanas de floración y tampoco se k hacer.
Espero k alguien nos aconseje.
Un saludo
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
buenas,en q proporcion t ha salido las flores macho?
en mi caso las controle un poco arrancando las flores macho por q al principiosolo salian en los cogollos inferiores,pero cuando empezaron a salir en la cola tuve q arrancarlas(coincidio con el momento idoneo d cosecha),segun tengo entendido cuando la planta esta apunto d perder la fertilidad la planta empieza a sacar las flores macho como metodo d autodefensa,me he fumado algun cogollo co flores mcho y no saben muy bien lo mejor es arrancalas despues d cosechar.
esto..si no puedes controlarlas mejor arrancarlas x q si no a la hora d fumar t va a tocar qitar las semillas..........
salu2
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
bueno no se si fue en mi caso unicamente pero a mi tb me salio solo unas ramas hermafroditas y eran infumables, demasiado acido, sin sabor, un olor malo. Vamos espero q sea solo cosa mia pq es una putada despues de tanto amor un sabor asi xD. Sin animos de desanimar a nadie eh xD
 
-