Hermanos ayuda es normal qué las hojas se amarillenten y se sequen ?

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Tiene aproximadamente 5 meses y 1 mes de floración

La primera semana regue solo con agua
La segunda semana regue 1 vez con cenisas de madera , pH 6.5.
La tercera semana regue con te de banana unas pockitas de patata y miel ,pH 6.7
Y puse un puñado de tierra gallinaza antes de regar .


El clima es raro nublado y luego soleado llueve y se quita es cálido seco y luego húmedo

Ahora en esta 4/5 semana de floración pensaba incluir todo osea la ceniza con la tierra en agua y el te de bananas en un mismo riego o dejar de usar fertilizante ? La verdad nose que hacer me estoy volviendo loco :( que arian y como la ven ustedes amigos ayuden porfavor ... Disculpen por su tiempo

*es bubba purple kush y ya está empezando a sacar levemente color purple
 

Adjuntos

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
En floración, las hojas amarillean y se caen. es falta de nitrógeno pero es normal. Si quieres, añade un poco de abono de crecimiento, que es rico en nitrógeno y verás cómo lo ralentizas.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Cesarin1923

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
En floración, las hojas amarillean y de carne es falta de nitrógeno pero es normal. Si quieres, añade un poco de abono de crecimiento, que es rico en nitrógeno y verás cómo lo ralentizas.

Hermano es lo que quería hacer pero se me acabó el humus de lombriz y solo e echado ceniza de madera te de plátano con miel y tierra de gallinaza así que ya esté cultivo creo que lo acabare así porque voy a mandar pedir humus y guano de murciélago pero hasta el otro mes me llegará :/ Cres que afecte mucho??

Le faltan 3 semanas aproximadamente
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hermano es lo que quería hacer pero se me acabó el humus de lombriz y solo e echado ceniza de madera te de plátano con miel y tierra de gallinaza así que ya esté cultivo creo que lo acabare así porque voy a mandar pedir humus y guano de murciélago pero hasta el otro mes me llegará :/ Cres que afecte mucho??

Le faltan 3 semanas aproximadamente
Nada, nada. No te preocupes. Llegarán bien hasta la cosecha. ;)
 
  • 👍
Reacciones: Cesarin1923
-