Hesi vs Biobizz - 3º seguimiento (1º del 2006 y 1º con coco)

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Mu bien apañero!
Sólo te ha faltado poner algun objeto de referencia, a simple vista parece que Biobizz ha ido mejor en cuanto a cantidad y grosor. No obstante ya nos daras tus apreciaciones.
Ahora toca la cata, a ver cual sabe mejor!
Salu2
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Yo tambien estaria muy contento, jajaja

Estoy con vga, menudo follon has montao con lo de 3.2.1, 1.2-3...

Dime alguna foto que sea de la BH3.

A ver si nos cuentas las impresiones de la comparativa.

Saludos
 
B

burtelo

Invitado
Gracias a todos
Jeje las plantas estan clasificadas así (ejemplo) 3.3-1 la Blue Hash 3 planta 3 foto 1, 1.1.-1 Blue Hash 1 planta 1 foto 1, 5.2-1 blue hash 5 planta 2 foto 1 :D
Saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

agentesmís murcia en matalascañas de gira con cruzado mágico dijo:
) 3.3-1 la Blue Hash 3 planta 3 foto 1, 1.1.-1 Blue Hash 1 planta 1 foto 1, 5.2-1 blue hash 5 planta 2 foto 1
Chiquillo, mira que eres retorcío, jooooeeeee :D :D :D :D :D :D

Bueno, ya nos dirás cual de los dos abonos te ha gustado más, por producción, sabor cuando cates, etc. Por facilidad ya nos lo dices en el hilo, hesi

Por cierto, muy güenos cogollos, no te fumes toda la 3 de golpe, ya verás que rica que está :fumador2: :fumador2: :fumador2:

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
Gracias Elor :D matalascañas :D es que me parto :D
Por produccion parece que no, pero ha sido la Hesi la mas productiva. Aunque los mas bonitos los de BB sin duda.
Las catas ya las hare cuando este un poco seco el asunto que no hay paciencia pero la tendré o lo intentare :roll:
Biobizz dice Misorro que sera más aromatico. Cuando las cates ya opinarás... si te acuerdas claro :D
Hice mucha 3 si y es que me encanta jeje.
Ya hablaremos y comentaremos tu cultivo veraniego (no?)
Suerte
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Burt

Yo no creo que seas retorcido eh! :p ...... lo que veo es que lo llevas muuuuuuuuu organizado ..... cualquiera diría que estas preparando una tesina!! xD 8O.... buenooooooooo .... y ahora falta lo mejor :p ..... las catas de toda esa yerba clasificada ..... en fins .... tu tómate las catas con calma .... que ya he visto que tienes muuuuucho trabajo por delante :D

Que la disfrutes con salud y buena compañía! :wink:
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
3-3-1 8O 3-3-.2 8O y asi puedo estar un buen rato :wink:
mi mas sinsera enorabuena amigo burte , al final no han hido tal mal las macetiñas ehhhhh :twisted: jejejejejejje estan todas bufff , increible el medio litro ,nada, nada , una curaita buena y FUEEEEEEGOOOOOOO.un sasludo :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Wenas

Juanita
Gracias por defenderme Juanita :D es que si no me organizo no puedo comparar los diferentes abonos y cantidades porquye no sabria cual es cual.
Ya explicare la experiencia

el defenestrador

al final no han hido tal mal las macetiñas no, ahora a secar y opinar jeje... me falta pasarle al amigo Elor el plan de abonado.
Ah y no habia saturacion de raices... increible
Salud y suerte

SoJe

Gracias por la defensa :D es que Elor me castiga demasiao :D

Saludos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Hola Burtelon...
Me acabo de leer el hilo de principio a fin, pensando que ya estaba terminado, y que fiasco!!! jajajaja dinos algo ya!!

Yo despues de leermelo e ignorante de muchas cosas como soy, creo que seguire en tierra. Pero ha sido muy educativo.

Los cogollos de biobizz se ven mejor que los otros, asi que danos datos mas claros que nos tienes en ascuas!!!

Pero sobretodo gracias por el seguimiento.
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
me he leido todo los post y e visto toda las fotos yo veo mejor los de HESI x bueno espero comentarios :)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Bueno, voy a hablar desde mi experiencia, están todas ricas (que técnico ¿eh? jejejej), hay una pequeña diferencia entre biobizz y hesi, biobizz es algo más suave pero, a la vez, un sabor más intenso, no sé si me explico.

Pero no nos llevemos a engaño, la diferencia no es tanta, se nota un poco y punto y, me parece a mí, las hesis pegan algo más que las biobizzes, bueno, esta es mi opinión. Perdonad que no sea más específico con los sabores, pero es que no doy para más, me gusta o no me gusta, en fin jejeje.

Gracias burte por las catas, ya han caído toitas toas jejejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
Pues Jelou

Pues si, existen diferencias como dice Elormeno Biobizz es mas suave, pega menos (casi imperceptible) pero realmente lo que marcó la diferencia fue la producción. Hesi fue campeona (aprox un 20%).

Elormeno no es espesifico porque seguro que cuando llevaba medio wacka decia eso de que... ¿¿que tenia que hacer?? jeje... es broma. Lo que tienen estas Blue Hash by Elormeno es que son muy claras de mente, un subidon fuerte pero lucido, muy ricas.

Lo de las catas fue para que vieras que a veces perder el tiempo en un cultivo con los experimentos se soluciona fumandote los experimentos y a estas alturas no creo que valga la pena el despliegue que tuve que hacer para esas diferencias tan infimas.

Jeje eso de que han caido todas me lo creo, es que esta riquisima esa BH. Esperate a cuando recoja lo que tengo ahora en el armario... 2 Hazes de Emerito, 1 Nevillés gracias de nuevo a Emerito y una The Doctor (me las compré y despues las regalan en cañamo :( no se no se).

Saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

agentesmís murcia cansado de tanta gira dijo:
Elormeno no es espesifico porque seguro que cuando llevaba medio wacka decia eso de que... ¿¿que tenia que hacer?? jeje...
A ver si va a ser eso....................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

malotedematrix dijo:
eje eso de que han caido todas me lo creo, es que esta riquisima esa BH. Esperate a cuando recoja lo que tengo ahora en el armario... 2 Hazes de Emerito, 1 Nevillés gracias de nuevo a Emerito y una The Doctor
Bueno, pues ya que estamos con las haze, tendré que enviarte alguna catilla de las arjan's ultra haze forever (lo de forever es por que parece que no van a arrancar a florar nunca :D ) y de las snrxnh, y que coño de las dutch, que aunque no sean haze, también estarán ricas jejejejejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Asias x lo datos, ya me imaginaba que algo mas de producción tendrían que tener con hesi. Aunke pensaba k biobizz tendría mejor sabor .... esto me descuadra mis planes! Pala próxima habrá que replantear el tema .... ya os mantendré informados ;)
Salu2
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Yo despues de leer tu seguimiento, me decidi por seguir el calendario de abonado de biobizz, y aunque dices que casi no hay diferencia un 20% en produccion me parece como para tener en cuenta (no son lo mismo 100 gramos que 120...).
De todas formas, lo quimico nunca me ha gustado, y creo que sacrificare ese pedazo de 20%, por no usarlo... asi que en breve empezare con el calendario de bio bizz, pero en tierra, bio grow, bio bloom y top max... eso si, las plantas si veis mi seguimiento tienen ya 27 dias, y aun no he abonado, ya que yo no creo que les haga falta teniendo todas las hojas de un verde bastante fuerte...

En un principio me da cosa seguir el calendario al pie de la letra, y pensaba regarlas una vez si y una no, con abono... que os parece?
Os invito a que os paseis po el link de la firma y me digais algo del abonado, y gracias por este seguimiento tan educativo...
 
B

burtelo

Invitado
elormases dijo:
Wenas
Bueno, pues ya que estamos con las haze, tendré que enviarte alguna catilla de las arjan's ultra haze forever (lo de forever es por que parece que no van a arrancar a florar nunca :D ) y de las snrxnh, y que coño de las dutch, que aunque no sean haze, también estarán ricas jejejejejeje.
ElOrmeno
Seran bienvenidas y bien aprovechadas :wink: Las forever tienen que ser un bombazo y hazes mmmmmm que buenas estarán.
La snrXnh apetecen si si y las dutch aunquenoseanhazeslaspobresillas seran bien acogidas y quemadas como Juana de Arco en sus tiempos mosos... con respeto.
Saludos

sarbon dijo:
Asias x lo datos, ya me imaginaba que algo mas de producción tendrían que tener con hesi. Aunke pensaba k biobizz tendría mejor sabor .... esto me descuadra mis planes! Pala próxima habrá que replantear el tema .... ya os mantendré informados Guiño
sarbon
Wenas Sarbon
Que se te descuadren los planes es hasta positivo porque asi no tendras que pasar por mi experiencia de regar diariamente una o dos veces por temas de calores y además verás que en la Blue Hash ha sido asi de este modo... pero quieres decir que todas las variedades reaccionan igual??? piensalo y te darás cuenta que cada uno cultiva como puede o quiere... tus condiciones de cultivo no son las mismas que las mias seguro.
Asi que no hay mejor referncia que la propia.
Saludos

[NAC dijo:
]
Yo despues de leer tu seguimiento, me decidi por seguir el calendario de abonado de biobizz, y aunque dices que casi no hay diferencia un 20% en produccion me parece como para tener en cuenta (no son lo mismo 100 gramos que 120...).
De todas formas, lo quimico nunca me ha gustado, y creo que sacrificare ese pedazo de 20%, por no usarlo... asi que en breve empezare con el calendario de bio bizz, pero en tierra, bio grow, bio bloom y top max... eso si, las plantas si veis mi seguimiento tienen ya 27 dias, y aun no he abonado, ya que yo no creo que les haga falta teniendo todas las hojas de un verde bastante fuerte...
En un principio me da cosa seguir el calendario al pie de la letra, y pensaba regarlas una vez si y una no, con abono... que os parece?
Os invito a que os paseis po el link de la firma y me digais algo del abonado, y gracias por este seguimiento tan educativo...
[NAC]
Buenas [NAC] al menos ponle un complejo radicular o un root juice para que hagan raices como locas, despues empieza prudentemente con el Biobloom y sigue el calendario... vale la pena, lo de un riego si un riego no, lo veo muy bien en tierra.
A ver si me paso por tu post y veo a tus nenas de una vez
Saludos
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas burte :
siento haber desaparecio :( pero estoy mu liao de cosas varias , en fin, te tengo que decir que tube la oportunidad de hecharme unos maquis de tus bh y muy ricas , buen lavado, suaves y con buen sabor. la diferencia de abonos, pues te voy a ser sincero ,noto mas fuerte el hesy de sabor (me gusta mas )sera por la quimica? jejejejjejeje y bio se lleban poco la verdad ,pero es mas suavita (esta le gusto mas a mi nena)pero muy buenas, te felicito.un saludo y nos hablamos :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hellous, entonces como te ha quedao el rollo, a ver tenemos a hesi mas produccion y con biobizz sale mejor sabor, pero no tanto...como la diferencia de produccion,que te da hesi...por ahi van los tiros no?.

Pues iba a probar biobizz, porque hesi ya lo conozco, pero sera cuestion de seguir con tiesto de 7 litros con guano y oveja...esto si te da la misma produccion que hesi y mejor sabor.

Pero aun asi...burte has utilizado las mismas dosis en todas las plantas? es decir tambien es bueno comprobar dosificaciones, subirles a una o bajarlas, lo mismo biobizz te admitia mas cantidad...aun asi mi idea de que en los cultivos de sistema hidroponico, los fertilizantes de tipo mineral siempre han funcionado mejor, es otro rollo. Salut
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
el defenestreitor dijo:
tube la oportunidad de hecharme unos maquis de tus bh y muy ricas
Asias mi arma, al menos a mi me han gustado :)

el defenestreitor 2 el regreso dijo:
noto mas fuerte el hesy de sabor (me gusta mas )sera por la quimica?
Pues lo que son las cosas, a mi me pasa lo contrario... noto más gustosa las de biobizz pero menos productivas. Las diferencias son muy sutiles, pero la experiencia me ha hecho aprender un huevo con hache de huhuhu

el minsoloorganico? dijo:
Hellous, entonces como te ha quedao el rollo, a ver tenemos a hesi mas produccion y con biobizz sale mejor sabor, pero no tanto...como la diferencia de produccion,que te da hesi...por ahi van los tiros no?.
Hey noi
Pues mas o menos si la Hesi tiene menos sabor (casi imperceptible) y la Biobizz menos produccion (un 20% mas o menos menos),

el minsoooo dijo:
Pero aun asi...burte has utilizado las mismas dosis en todas las plantas??
No, tuve algunas con menos dosis pero en general las lleve al extremo en su alimentación. En ocasiones casi sobrefertilizo.. Con biobizz gasté mucho más producto que con Hesi pero con diferencia. Con Hesi hice caso de Berto y nitrogeno a reventar y no fue nada mal la verdad.
Pero en general el resultado de la exsperiencia es que Hesi es para cultivadores comodos que no se quieran comer la azotea y biobizz para gente que se sienta mejor pensando que su cultivo es organico. Creo que es más un tema psicologico que no productivo.

En fin un saludo para todos (os lo repartís equitativamente vales? :roll: )
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Wenas,
desde luego que hay que probar :wink: , y en cuanto tengamos el armario nuevo, lo primero que voy a probar es el Delta9. Tb tengo ganas de probar Canna a ver si va mejor que BioBizz.
Pero siempre es el mismo problema, bio o kimiko? weno x ahora me tira mas el bio por su sabor y pq me da la sensación de k fumo menos mierda ... pero todo es probar y probar (cuidadin k hay cosas en la vida k no hay k probar ... nada de ponerse de espaldas ante un cuadrilla de machos pikudos cual toros de miura)
Weno torpedo a ver con k nos sorprendes en el próx culti.
Salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos yo viendo los resultados ke me dá biobizz y kon el ultimo komentario de burtelon,es ke no kambio,siempre mejor malo konocido.... kreo ke lo ke dice burtelon es la pura realidad, es más bien algo sikologíko ke no de produccion,en definitiva todos estos potinges estan pensados pa lo mismo,y de una forma ú otra haran su función

hombre!! Mr,defenestrador!! malegro de saludarte tiu...andas desaparessio....peasso de vakassioness :lol:

saludos 8)
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Muy buen final de seguimiento comparativo. A los de biobizz les gustará, al final venden lo ecológico y el sabor y a los de hesi también, venden producción. Así que todos contentos. El problema ahora se abre para nosostros, tenemos un importante debate entre hesi y biobizz. Yo me decantaría por el primero porque al usar PK nos cargamos un poco las cualidades del biobizz, no?

Enhorabuena por el cultivo 8O y sobretodo por las reflexiones tan claras :D 8O 8O
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Muy guapo e interesante el seguimiento, burte.

Me ha hecho pensar bastante y aunq sigo con la idea de probar hidroorganico, creo q para q se note apreciablemente la diferencia, tu seguimiento muestra q debe ser totalmente organico, a base de tes de guano, bacterias y hongos (y el olor corespondiente).

Y q se puede obtener muy buena calidad en hidro con un control adecuado de los nutrientes organicos. Creo q las formulas hidro mas usadas tienen un exceso de potasio q no favorece nada el sabor.

¿Sabeis alguno si por aqui traen el Hammerhead de Advanced Nutrients? (Es PK 9-18
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Que pasa burleton!
Como te comente en un post anterio pensaba regar un riego si y uno no, pero empezaron a amarillear un poco por abajo y las riego siempre con abono... siguiendo el calendario. Parate por mi seguimiento a ver que te parecen... una esta mas clarita que las demas, y creo que necesita mas de crecimiento por que le pode la rama principal y ahora tiene muchas ramas grandes y creo que pide mas comida...
En cuanto pueda transplanto a 7 litros...
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Que os parece mi plan de potingues.

1º la tierra es praglon all-mix

2º bio vega y bio vega flora

3º cannazym y delta 9

Es mejorable en cuanto a explotacion de los cogollos?

Es mejorable en torno al sabor?

En mis dos primeros cultivos he sacado buena potencia pero no me acaban de salir cogollos resinosos tan majo que se ven por ahi.

Os lo cuento porque de los productos que mencione carezco por haberse terminado el bio vega de crecimiento "nunca lo compre" y el cannazym y el delta que si los he probado y me han recomendado que no los deje.

En fin cualquier aportacion es buena y perdon por salirme un poco de la tendencia del post :roll:

Buenos humos! :mrgreen:
 
-