Hey, necesito ayuda con mi primera planta

efefe

Semilla
30 Septiembre 2016
1
0
1
34
Hola a todos, y gracias desde ya por la ayuda que me puedan dar. Compré una planta hace como unos tres meses y la tengo en el balcón. Al principio todo iba bien hasta que la trasplanté. La nena que me la vendió me dijo que podía agregarle hummus y eso hice, pero creo que me excedí porque las ramas que comenzaron a salir nuevas se estiraron resto comparadas con las que ya traía la planta.
Aquí una foto de la diferencia:
upload_2016-9-30_11-14-46.png
upload_2016-9-30_11-14-46.png

Las ramas de arriba están re largas y no crecen amontonadas como las de abajo. Por ahí leí que la luz de las farolas en la noche también puede haber afectado el crecimeieto de las ramas. Las de abajo están siempre cubiertas por el muro del balcón y en la noche no reciben la luz de las farolas, pero las de arriba han estado expuestas a los faroles como todo este tiempo, aunque esta semana me ideé un cilindro para cubrirlas en la noche. Otra cosa en que las ramas que están entre las de abajo y las de arriba están como secas, todos los pelitos están ya cafés y no parece que fueran a crecer más. ¿Debo cortarlas ya? jeeee. Muchas preguntas. Agradezco cualquier comentario.
 
-