Hhc

Erbetjoneire

Semilla
28 Noviembre 2023
1
0
1
26
Mafrid
El otro día un colega me dio de probar un vaper de hhc y la verdad que me sorprendió gratamente, nunca he sido de vapers ni nada de eso siempre he preferido lo de toda la vida vaya pero joder no veas como pegaba eso y es discreto de cojones vaya, te puedes estar colocando en el autobus en la uni y nadie se entera yo flipe, encima lo peor de todo esque se conoce que es legal?
vosotros que opinais?
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
El otro día un colega me dio de probar un vaper de hhc y la verdad que me sorprendió gratamente, nunca he sido de vapers ni nada de eso siempre he preferido lo de toda la vida vaya pero joder no veas como pegaba eso y es discreto de cojones vaya, te puedes estar colocando en el autobus en la uni y nadie se entera yo flipe, encima lo peor de todo esque se conoce que es legal?
vosotros que opinais?
No sé si vienes a hacer publicidad o a hacer alguna clase de "estudio" entre los usuarios, pero como intento está regulín regulán.
"Ey chicos, ¡guau el hhc!, ¿qué decís?"
1701197614258.png

XDD

Tienes que trabajarte un poco más el perfil (que te acabas de crear para esto) y demás para que no ser tan cantoso.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
No sé si vienes a hacer publicidad o a hacer alguna clase de "estudio" entre los usuarios, pero como intento está regulín regulán.
"Ey chicos, ¡guau el hhc!, ¿qué decís?"
Ver el adjunto 948428

XDD

Tienes que trabajarte un poco más el perfil (que te acabas de crear para esto) y demás para que no ser tan cantoso.
Le vas hacer la de Pevgrow? 😂 mira que eres zorro 😂 no entiendo como no te antepones a los problemas del cultivo igual que te hueles estás cosas 😂 eso se llama inteligencia selectiva 😂.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Le vas hacer la de Pevgrow? 😂 mira que eres zorro 😂 no entiendo como no te antepones a los problemas del cultivo igual que te hueles estás cosas 😂 eso se llama inteligencia selectiva 😂.
Exacto, por ahí van los tiros.
Mi fuerte son las personas, no las plantas. XD

Esto me sale solo y en lo otro tengo que pensar mucho, y de pensar estoy harto.

1701203142840.gif
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
mira que eres zorro 😂 no entiendo como no te antepones a los problemas del cultivo igual que te hueles estás cosas 😂 eso se llama inteligencia selectiva 😂.
Durante un tiempo, pensé que nos troleaba con su seguimiento y que tenía "el bueno" en secreto. Aún creo que de vez en cuando nos vacila 🤣.
Tienes que trabajarte un poco más el perfil (que te acabas de crear para esto) y demás para que no ser tan cantoso.
Parece que ha llovido este finde, porque en un par de días han salido como las setas 🤔
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed y lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Durante un tiempo, pensé que nos troleaba con su seguimiento y que tenía "el bueno" en secreto. Aún creo que de vez en cuando nos vacila 🤣.
No veas qué risas me echo con mi compadre Jorge Cervantes en la otra sala de cultivo. No entiende por qué hago esto del foro.

A todo esto acabo de descubrir que mi sala lleva con la luz encendida desde ayer, creo que ha fallado el controlador, que se ha debido de joder porque no soy capaz a conectarlo.

Y la humedad sobre 75%. No sé si llegaré a fumar un porro del cultivo ese que os muestro para entreteneros.
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed y jacs70
-