hibridas con predominacion indica

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
Vamos a ver queria plantar sativas el año que viene pero visto lo visto con los maderos y tal apso de guerilla,me da mal rollo asi que me he montado un interior exterior raro,muy muy raro y quisiera saber variedades hibridas pero productivas ya que no puedo meter muchas plantas al menos que me den cantidad....

les explico habra luz solar atraves de una ventana por delate mas un 400 de sodio por detras y en el suelo un plastico blanco para no cargarme el parque y a los lados papel mylar....para reflectar es un experimento ambiciosos jejejjeje

bueno eso,semillas por favor....por ahora he pensado enflash back y psicodelicia.....
aparte d euna mazar pero proque la quiero ver florecer...y tambien una sweet purple o algo por el estilo....
tengo para 10 plantas....asi que diganme las que quieran ya que las pillare sueltas

salud y muchas gracias
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
parece mentira lo que dices

picodelicia y flashback no tienen tendencia indica mas bien lo contrario

es que hay muchas,lee un poco que tu ya sabes bien como va esto,busca,no me seas vago.

saludos
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
Psicodelicia 70% sativa lo se
flashback 60% sativa lo se
la cosa es tener tambien sativas para mi hermano.....asi que...tambien se que la nebula es mas sativa lo mismo la jacky white que tiene un 70.....

yo estoy buscando tengo una lista bastante grande con critical,opium ice cream mazar y tal por ahi danzando pero quier opiniones tambien......
las que tienen predominacion sativas ya las tengo por eso busco indicas.....pero tampoco puras....

salud
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
bueno te dire algunas que a mi me gustan mucho aunque seguro que ya las tienes en la lista

viendo que te gusta sweetseeds,cream caramel una delicia la sad tambien esta rica(estan dos son dulces)
tambien la sensistar,northenligts(estas dos son mas citricas)y la sensistar tiene un toque alimonado,white russian y como no white widow que no puede faltar.....

saludos
 
-