HIDROPONICO LANA DE ROCA¡¡20 nenas kritikal bilbo¡¡

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
MUY BUENAS CULTIVADORES llevo unos 8 años en tierra pero nunca habia probado hidro y vi este sistema de lana de roca que me parecio aparte de barato muy interesante asik lo compre y me inicie ene ste mundillo este e smi primer cultivo asik soy novato espero me exeis una mano o me deis los consejos que podais gracias y no me enrrollo mas aqui os dejo un poco detalles del cultivo:
5 slabs 4 plkantas por slab 20 plantas
5 bandejas para slabs
foco cooltube 400 w
extractor tt dual 400 500 m cubicos
bomba de 600 l /H
tanque 90l
bomba airedora de pecera(tienda de aniamles) de 2 salidas con piedras difusoras.
2 temporizadores analogicos 15 on/15min of
1 temp digital para el riego de 8 programas.
abonos hesi hidro crecimiento floracion y racies, menos pk 13 14 que es de canna jajajja le añadi tambien un pelin de vodoo juice¡¡ un saludo.
y 20 goteros normales: a los cuales les quiete el dosificador blanco que trae el conector que va a la manguera general porque no goteban todos supongo ke no sean autocompensados.
bueno os dejo la alimentacion por encima y las fotos ke valen mas ke mis explicaciones: jejjeje xd
0-3 dias solo con hesi hidro raices a ph 5.9-6 y ec:1.1(pulverizado con biobooster ghe bioprotect)
3-6 dias: algo de crecimiento hidro hesi pero poco ph:6.0 ec:1.2
6-9 dias:crecimiento hesi y agua oxigenada ph 6.0- 6.2 y ec:1.3(pulverizado con biobooster ghe bioprotect)
9-12 dias: crecimiento de hesi poco menos de la dosis del fabricante ( restando lo añadido)y algo de powerzym por tema de algas jeje
12- 15 dias :hesi crecimiento pelin mas y hesi raices ph:6.1-6.4 y ec:1.4
es de recirculacion osea la solucion nutriente vuelve al tanque cosa que tampoco me gusta demasiado pero lo prefiero por ecologico comodo y parece que a las nenas estan mas agusto que un arbusto asique asi siguen.