HIDROPONICO LANA DE ROCA¡¡20 nenas kritikal bilbo¡¡

raulfs11

Semilla
4 Abril 2012
1
0
0
40
Tu cultivo esta perfecto! Para ser el primero muy bien te va a salir...Yo he cultivado siempre con el mismo sistema. Ten encuenta que en hydroponia la Ec la puedes subir mas de lo normal . Yo en algunos cultivos las he subido hasta 2.5 eso tienes que verlo tu, cada variedad chupa mas o menos ...Estoy esperando tus resultados . Tengo una curiosidad sobre la critcal , huele mucho?Animo
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
bueno por aqui sigo.

BUENAS XAVALES¡¡ se que soy un pesado pero ando demasiado liado jajaja mucho lio tengo encima y no he podido actualizar antes bueno gracias a todos por pasaros a nuro decirte que para nada ando rayado estoy super contento y tranquilo con las nenas¡¡ estan preciosas lo uncio que las he tenido que tutorar algo para aguantar el peso de los racimos o flores , bueno en cuanto a los comentarios deciros que cada maestrillo tiene su librillo si a vostros os va bien a unos con un ec de 1,6 y a otros con 2,6 pues os felicito de verdad pero no creo que lo use nunca aun asi agradeceros vuestra info,la ec que he usado nunca puede exceder de 1,9 y nunca ha bajado en floracion claro de 1,6- 1,7 siendo para mi la medida perfecta para evitar carencias o excesos demasiado acentuados para notarse en la cosecha o posterior consumo de los cogollos en combustion en principio no presentan ni carencias ni excesos espereemos continuen asi hasta la ultima semana van quedando unas 3 semanas para el corte,no es exacto pero a ojo por ahi...
el ph siempre lo he mantenido entre 5,9 y 6,2 solo he usado flora hidro de hesy sin utilizar aun un pk como 13/14 de canna que añadire esta semna que entra,
bueno y sin mas rodeos os dejo unas fotukas espero que os gusten¡¡saludos y buenas porras a todos¡¡

PD: creais o no algunos, es mi primer cultivo en HIDRPONICO como ya dije en tierra llevo basntantes años mas y la experiencia es un grado me asombra que algunos duden que pueda ser mi primer hidro, porque me salga bien, me parece un desperdicio iniciar cualquier actividad sin conocimientos previos.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
finalizacion del cultivo xavales¡¡

buenas por aqui velvo con el hidro ya pas pa ya ke pa aka contaros que vengo con fotukas frescas mañana empezara la cosecha de alguna ke ha madurado antes la mayoria estaran en unos 6-7 dias para el corte estoy yenando el tanque casi a diario por no decir a diario de solamente agua y regulador de ph sobre ph 6,1-6,2 desde hace una semana empeze a bajar el ec que en un pequeño despiste (ya que ha sido mi cumpleaños la semana pasada y me han eregalado una lavadora secret somke menudo un hash va a salir de esta cosecha hidroponica)jajaj bueno pero ese es otro tema, he estado liado y me subio hasta unos niveles de 2,2- nada recomendables pero aun asi han aguantado como campeonas y van de lujo bueno lo he bajado bastante pero el ec aun sigue un pelin alto lo solucionare hoy mismo un saludo a todos y pasaros por el apartado de extracciones si quereis ver la delicia hecha chocolate jajaja he estado extrayendo con hielo seco esta semana y una pasada de polen sale tambien dejo un reportaje fotografico en extracciones por si quereis pasaros aver si se subir un video, muy buen olor impregna mucho la ropa, la resina dura mucho el olor en la piel jeje ni lavandola. bueno os dejo fotukasd jejej.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
alguna mass¡ jejej

kritikal la bestia¡¡ jajaj menudo un todoterreno de genetika¡¡ siempre me gustara aunke cansa¡¡¡ jajajja
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
en berves fotukas del secadero¡¡¡ esta petaoo¡¡ jajaj

bueno pues eso ke pal proximo dia espero subir fotukas del secadero ke esta ke no entra un alfiler de lleno y espero subir porcentajes del pesado de toda la yerba aver ke rendimiento he obtenido un saludo a toodos.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
bueno hace mucho ya... jajaj

bueno aun hay parte de la cosecha en el curadero jajaj pero mucha ya paso a mejor vida
me paso para responder preguntas y demas
las plantas tardaron unos 68 dias en cerrar el ciclo desde enrraizar ele squeje hasta la cosecha mas o menos.
las pase con unos 25 cm las mas pekes y 27 28 cm las mas grandes a flora.y acabaron sobre los 90 cm y el metro,y bueno poco mas ke comentar si alguien teiene cualquier otra duda estar encantado de respondersela,
un saludo y buenos humos.
 
-