hidroponico

fimin

Semilla
14 Septiembre 2006
2
0
0
wenas!es k no tengo claro como se monta el sistema de riego.lo venden ya echo??cuantas plantas puede mantener cada conjunto.no se...m gustaria k alguien sea tan amable d explicarmelo desde el principio xk ty exo un lio.gracias!!
 

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
Wenas colega! Pues yo tambien me acabo de iniciar y como queria pocos problemas he tirado de los trastos de GHE. En concreto acabo de montar un par de dutch pots y parece que van muy bien. El montaje a sido senzillo y todo a funcionado a la primera asi que te lo recomiendo. Aunque yo al principio quería tirar de hydro directamente al final por consejo de foreros y demas gente el primer cultivo lo hice en tierra, luego para el hydro solo tienes que cambiar las mazetas por el sistema que tu quieras y todo lo demás lo dejs igual, puede ser una buena solución. Un saludo
 

fimin

Semilla
14 Septiembre 2006
2
0
0
es k no tengo ni idea

wenas!es que e leido eso del dutch pot un monton de veces y no tengo ni idea d k es.io d la unika manera k e plantao a sido en tierra y en exterior pa su fecha sabes peo es k despues pa verano dices joder....ace k no pruebo la hierba mogoyon.io kero tener todo el año.y kiero hidroponico xk la e probado y es cojonuda aparte d la movida de la tierra y tal.graciass...!!
 
-