hielo + ventilador para bajar temperatura?????

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
Hola!!!!!!!!!

Sera malo las corrientes de aire tan frio, o tendra alguna pega???
Esque las tengo a 30 grados y tengo tres ventiladores, no se como hacerla bajar.

salds!!!!!
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Hola!!!
no creo ke les pase nada, lo ke veo dificil es la forma de mantener hielo todo el periodod de luz...
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
gracias scorpion.
Metere un bloque grande a ver si resiste.
saludos!!
 

Goring

Semilla
20 Marzo 2005
52
0
0
39
Hola wenas.
Hay tetrabricks (de verdad no se como se escribe q inutil xD) de esos de los zumos bastante grandes ...... de litro y medio o 2 litros q si lo llenas de agua y los conjelas al ser carton rompes el tetrabrick y te queda un buen tarugo de hielo.

Eso si ....... te vas a enzumar si te bebes uno de esos cada dia jaja.
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
jejejejeje
La verdad esque la prueba con un vaso de agua ha sido un fracaso, ma durao 20 minutos congelada.Un poco paliza cambiarle el hielo cada media hora.
Esque hace un calorcillo....
A lo mejor con un termo, o en un tetabrik o como se escriba, forrandolo de papel blanco pa que no se caliente mucho, me dura una horilla y algo.
Otra cosa que he pensado es sacar el hielo del armario, y meterle el aire frio con un tubo de ventilacion.y un ventilador.Fuera hace 20 grados, que sigue siendo bastante, pero ya son 10 grados menos que dentro.

Ire contandoos lo que me salga,vale??

saluds a tos!!!!!!!!
 

Wes

Semilla
19 Marzo 2005
97
0
0
46
Holas epi, yo tenia el mismo problema q tu, tambien se me ponia el armario a 30º o mas (el 99% de mis post son intentando solucionar el problemilla del calor) al final he descubierto q poniendo una toalla humeda colgando de la pared y con la punta sumergida en un barreño con agua (para q valla chupando a medida q s seca) la temperatura se me ha estabilizado d una forma espectacular. El problema q yo tenia es q la humedad a la q s m ponia el armario era d 35-40% y entonces la temperatura me subia un monton.
Conclusion: Vigila la humedad, puesto q si tienes una humedad muy baja el calor subira como la espuma. Alomejor parezco imbecil poniendo esto, mogollon d gente dira: Es q esta claro xDDD es el principio basico del cultivo interior (o algo asi), pero a mi nadie me ha dicho q con una humedad mayor la temperatura es mas estable. Yo suelo pulverizar con agua 1 par d veces durante el dia, tu veras si t va bien.
Venga tio, espero haber aportado 1 granito d arena, ya m diras como t va la cosa.

Un Saludo. :wink:
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
que va coleguilla,(wes) si no tenia ni puta idea se eso.
Asi que manteniendo mas alta la humedad, la temperatura bajara...pos voy a probar lo de la toalla tio.
He hecho un invento con unos corchos,un ventilador,y dos reicpientes con hielo, queparece que ha hecho bajar 2 grados opor ahi, pero poco pa q lo necesito.ahora las tengo a 28grados mas menos.
Y la cosa esque tengo 7 ventiladores que tampoco son pequeños, y no macen mucho.
Voy aprobar lo de subir la humedad, que aun no tengo higrometro y si que puede ser que la tenga muy baja.

saluds y gracias!!!
 

Wes

Semilla
19 Marzo 2005
97
0
0
46
Ya me diras q tal t va, y si puedes poner alguna foto d como lo tienes montado mejor q mejor, asi viendo q es lo q tienes seguro q algo mas hacemos. Venga tio, espero q se te solucione.
X cierto, a ver si t agencias un higrometro q es esencial.

Un saludo :wink:
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
Gracies wes.
Ya tengo las fotos hechas, que esque von la mierda camara q tengo salen fatal.
Y ya me comprao un higrometro desos (8 euros en ferreteria), me marca 35-40 que es poquillo poquillo.A ver si hago algo pa aumentarla.

saluds!!!
 
-