hierba pura

Jashinto

Semilla
24 Enero 2005
3
0
0
42
Mexico
Estoy en busca de mota que no contenga pesticidas y esas mierdas que le meten para hacerla mas potente. Yo se que en las ciudades es mas dificil conseguir pero porque tanto!!! Me parece una gran estupidez que en un pais donde abunda sea todo un lujo conseguir lo mas natural que se puede tener una hierba... No me imagion que tendra el estragon que se le hecha a la ensalada.
Algun consejo aparte de plantarla??
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Jojojojo... tal vez haya consejos pero seguro que no habra mejor forma, que mejor que fumarte TU cosecha sinsemilla, curada, manicurada, y ademas querida, porque te encariñas con las plantitas eh!




Lo unico que se me ocurre es que te conectes con gente que cultiva. pero por otro lado la buena hierba te la dejan caer a precio de europa, la skunk#1 hidroponica que solia comprar, me la dejaban en 20 pesos el gramo, eso si, la pura crema.



Aun asi, nada mas puro que la cultivada por uno mismo, por que no cultivas? No pagas de mas, no tiene porquerias y pasas un buen rato cuidandolas.


Saludos.
 

Jashinto

Semilla
24 Enero 2005
3
0
0
42
Mexico
Me encantaria cosechar mi propia maria, pero salgo mucho de la ciudad y hay veces que no estoy por unas semanas asi que me seria imposible cuidarla. De todas formas yo creo que estaria bien fomentar el cultivo propio hasta que se vuelva normal. Alguno de estos dias si me voy a plantar una superskunk para alucinarme un rato... Tu sabes como hacer hash del tipo marroqui? porque aqui lo hacen como negro y grasoso.
Saludos sativo
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Pues es que hash del tipo marroqui es con hierba marroqui :wink: jeje...


Seguro que puedes armarlo compa, de alguna forma, tal vez encargando las plantas con alguien o poniendolas en exterior y asi no hay broncas por el regado o el abono, no se, con esquejes para que nomas los pongas a florecer o alguna cosa, de veras que se puede, es peor no intentarlo... es mas, yo te corro superskunk de sensiseeds si te animas.

Suerte.
 

Jashinto

Semilla
24 Enero 2005
3
0
0
42
Mexico
Gracias por el apoyo, de verdad si siento que me hace falta cultivar mi hierba. Dame algunos tips para sembrar y tambien me gustaria saber cuanto tarda en crecer porque me espera un largo verano fuera de Mexico...

Saludos a la banda pacheca
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Bueno, en eso del cultivo en exterior creo que Pedro Chupetes te puede ayudar mas, el sabe como andan los fotoperiodos y sabe las fechas exactas del cultivo, yo estoy mas familiarizado con el cultivo en interior. Tu opcion seria el cultivo de exterior por eso de que estan directo en tierra y no necesitan muchos cuidados de riego y fertilizantes y focos y ventilacion y todas esas cosas que tiene el interior. Echale un mensaje a ese valedor, seguro te echa la mano.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Hola a todos, gracias Mexican por los alagos
Jashinto si tienes algun problema vere en que te puedo ayudar lo primero que debes saber es que el fotoperiodo de mexico es muy bajo (12/12) asi que podras tener tu cosecha lista para fumar en 6 meses en estos momentos ya se paso la primer temporada de el año pero en mayo viene la segunda asi que puedes ir preparando los materiales que vas a utilizar si tienes alguna duda hazmela saber con gusto te ayudo
SALUDOS CANNABICOS
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Por que en seis meses si el fotoperiodo es simepre de 12/12?
No entiendo. Segun yo si el fotoperiodo es asi, apenas germinen las semillas, tardaran un mes a lo mucho y se pondran a florecer, y si el periodo de floracion es de aproximadamente 2 meses y medio, puedes tener cosecha cada 4 meses... o no?

Esto lo digo porque hice un cultivo de interior con fotoperiodo 12/12 desde semilla y en tres meses coseche...

:?:
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Hola Mexican
el fotoperiodo de mexico es muy bajo (12/12) asi que podras tener tu cosecha lista para fumar en 6 meses
si en si son 3 meses, es muy rapida la cosecha pero tomando en cuenta que son 3 meses para que este secada, curada, manicurada para que tenga buen sabor no rasque la garganta y tenga un buen colocon
 
-