hierbas magicas!!

ivc

Semilla
26 Julio 2004
34
0
0
andalucia
hola a to el mundo, como el nombre del foro indica plantas exoticas....
me preguntaba hay alguien que tenga plantas exoticas o raras como anadanthera, argyreia, efedra, mandaragora, harmala ,kava-kava o belladona....
pero no me refiero que si teneis para consumir sino para cultivar sean semillas o esquejes... o si alguien cultiva alguna de estas que problemas se puede uno encontrar?... clima, humedad?...
si alguien tiene algo de lo mencionado y esta interesado en intercambio yo tengo semillas de datura, pachanoi, papaver somnif., esquejes de peruvensis(estos ultimos tendria que prepararlos y aun no es temporada).... :wink: un saludo y espero respuestas.
 

haschisis

Semilla
19 Julio 2004
6
0
0
Murcia
Buenas,, yo tengo semillas de harmala, san pedros y tengo plantas con
dmt pero no semillas, estoy interesado en semillas papaver.

SALUDOS
 

sert

Semilla
25 Marzo 2004
43
0
0
buenas.
ivc tengo plantas de datura, pero no se que cantidades hay que tomar ni como, me podrias decir como y en que cantidades.


un saludo y gracias.
 

ivc

Semilla
26 Julio 2004
34
0
0
andalucia
haschisis yo tengo de papaver somniferum y estoy interesao en semillas de harmala te interesa? mp
 

ivc

Semilla
26 Julio 2004
34
0
0
andalucia
sert No me fio en darte un consejo pues no se que clase de datura tienes, hay muchas y con distintos niveles de sustancias bastante toxicas, el limite de una dosis ludica y el de una dosis mortal de datura es muy proximo informate bien de que es lo que tienes y nunca ingieras de oidas, asegurate bien, es tu vida con lo que juegas... yo tengo datura y aun no la he probado he leido ciertas experiencias en las que un par de hojas y tres flores en infusion y repartido entre tres les daba un viaje muy intenso, pero yo no estaba alli y no me fio mucho... he otros sitios he leido dosis distintas, de hay que desconfie tanto. Te recomiendo que empiezes con poquisisimo un dia dejes un intervalo considerable y subas la dosis un poco.... y asi sucesibamente. quizas la dosis que te comento es la que me daba mas confianza, tu veras.
 

dongenaro

Semilla
8 Septiembre 2004
12
0
0
39
Hola.
ivc, yo tengo semillas de peganum, te cambio por papaver, mailto:nuevapop@iespana.es
sert, como se usan las semillas de datura de manera fiable y para que no te envenenes: cojes un vaso de agua destilada lo pones a hervir y echas las semillas (unas 20 o 30), lo dejas hirviendo 5 minutos. Lo filtras y lo dejas enfriar. Lo pones en un cuentagotas o un frasco de colirio vacio. Te pones 1 sola gota en un ojo (mejor el izquierdo)...el efecto es solo visual, no mental, y dura unas 20 horas.
cuidadin con la datura porque hay gente que la ha palmao por beberselo....un saludo
 

ivc

Semilla
26 Julio 2004
34
0
0
andalucia
dongenaro, perdona que no este deacuerdo contigo, pero esa forma de consumo no produce un efecto solo visual, en el ojo hay infinidad de pequeños capilares por los que circula la sangre, atraves de el ojo el efecto debera ser incluso más rapido que ingerido, ya que pasa al flujo sanguinio sin la espera de una minima digestion en el estomago.Y si se le ocurre a alguien usar este metodo es recomendable que solo lo use en un ojo y deje el otro libre para ver por donde anda, el efecto visual sera en ambos pero en el ojo de las gotas es posible que se nuble la vista mas de la cuenta perdiendo parte de la vision temporalmente. Yo he visto meterse un cuarto tripi a un pavo en el ojo y te aseguro que el efecto que le hizo no era solo visual. Los consejos que leais debeis estar bien seguros de su fiabilidad ya que con estas sustancias es con la vida con lo que se juega y si uno se equivoca no hay marcha atras.
 

dongenaro

Semilla
8 Septiembre 2004
12
0
0
39
es cierto que pasa por los capilares del ojo, y la escopolamina penetra por la piel, pero amigo te equivocas en que es peor, es la manera mas fiable debido a que la cantidad de escopolamina que tiene una gota es infima e incapaz de causarte ningun daño. Te recuerdo que asi es como lo han usado los toltecas mexicanos desde hace mas de mil años, y por algo será. Lo que si es de inconciesnte es tomarselo oralmente....
Las dos formas mas seguras de aplicarlo es por el ojo o por el culo (perdon), en serio, una lavativa del jugo de la planta...
salud :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hay gente que se ha tomado unas 60 semillas en un vaso y de tirón. Una sóla gota con menos semillas no debe ser muy malo y si tiene efectos aunque no llegue a despegarte la cabeza pero no se te hincha la lengua ni te mueres pues si que se puede probar.
 

ivc

Semilla
26 Julio 2004
34
0
0
andalucia
dongenaro: dices que me equivoco en que es peor??ein¿¿ yo no he dicho que sea peor en ninguna parte del post,perdona pero si lees atentamente solo digo que no estoy de acuerdo contigo en que el efecto "no es solo visual" como tu comentabas, sino que por el ojo tambien obtienes todos los efectos fisicos y psiquicos al igual que si lo ingieres o como bien dices te lo metes por hay... los efectos dependera de la cantidad. Y la forma que tu mencionas me parece buena, ya que es poca cantidad...y puede que no sean tan notables los efectos fisicos con esa cantidad, pero no seran nulos. Tambien digo que la forma que tu comentas es de efecto más rapido que ingerido pero no menciono que sea mas peligroso... dicho esto no se en que me equivoco?
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
sAludos !
Y no seria mas facil y rapido , fumando? pegar unas caladas y esperar y si encarta repetir.

Curiosidad; yo he visto un rebaño de ovejas devorando estramonio , como quien come lechuga.

salut!
 

Eva Black

Semilla
21 Abril 2005
17
0
0
Bueno, aquí tienes las variedades más conocidas de DaturaÑ

Familia: SOLANACEAE.
Datura candida Pasq. y Datura sanguínea. Ruiz y Pav.

El nombre común es Floripondio, pero no te fíes como algunos recomiendan. Busca en algún libro de botánica las fotos, pero ya sabes, arbol grande de enormes y olorosas flores acampanadas. Hay quien pone las flores en alcohol y tiempo después lo usa para las reumas :fumador1:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
creo que por la dosis tan baja en el ojo será más visual pero claro, eso quiere decir que tiene efectos en la mente pero no creo que pases al estado de estar en un mundo distinto mentalmente.

Se pueden utilizar las flores pero tambien las hojas, el veneno esta en toda la planta. Yo tenia un pavo real que me dejó la datura sin hojas.

Otra cosa que se pdria hacer es usar la quimica, no sintetizar un elemento sino aislarlo del resto de componentes. En la quimica del cornezuelo del centeno o de la agerya o impoea se separan los componentes buenos y los malos simplemente porque los malos no son hidrosolubles. Las Brujas usaban una planta para el veneno de la datura pero no se cual es. Algun proceso debe haber para separarlos, si hay algun qujimico en el foro nos podria ayudar.
 

Eva Black

Semilla
21 Abril 2005
17
0
0
Pitt Bully dijo:
creo que por la dosis tan baja en el ojo será más visual pero claro, eso quiere decir que tiene efectos en la mente pero no creo que pases al estado de estar en un mundo distinto mentalmente.

Se pueden utilizar las flores pero tambien las hojas, el veneno esta en toda la planta. Yo tenia un pavo real que me dejó la datura sin hojas.

Otra cosa que se pdria hacer es usar la quimica, no sintetizar un elemento sino aislarlo del resto de componentes. En la quimica del cornezuelo del centeno o de la agerya o impoea se separan los componentes buenos y los malos simplemente porque los malos no son hidrosolubles. Las Brujas usaban una planta para el veneno de la datura pero no se cual es. Algun proceso debe haber para separarlos, si hay algun qujimico en el foro nos podria ayudar.
:D si por favor :D
Tal vez consultar uno de estos libros sobre viejas recetas o sobre folklore, en donde se describan los usos de este tipo de plantas, sus propiedades y efectos :wink:
 
-