hilo para amantes del volcano

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola peña abro este hilo ya ke no veo ninguno por ahi abierto sobre el volcano, un aparato caro y ke yo veia inaccesible para mi hasta ke me decidi a ahorrar unas pelas y comprarmelo y de veras ke no estoy arrepentido para nada me gusta mucho mas vaporizar sabores ke no consigues degustar a traves del tipico porro,yo tengo el volcano classic lo hay digital ke vale 100 pavos mas y hace la misma funcion ke el classic solo ke te marca las temperaturas digitalmente, yo vaporizo hierba a 5.5 o 6 de ahi para arriba ya sale mas humo ke vapor, los globos yo me los hago de 1m el tamaño del brazo, se pueden hacer mas largos pero rascan un monton, el por ke no lo se solo se ke lo hice mas grande y tosia como un descondenao, el 1º globo es el ke mejor sabor tiene el 2º ya coje sabores como a tostao pero aun se fuma , yo de una carga me saco 3 globos de metro y no subo la tempeeratura del volcano para sacar mas globos ya ke me parece ke despues del 3º ya no fumas practicamente nada. bueno seguiremos con el volcano a cuestas en otro moment
 
-