HISTORIA MARIHUANA X

buen dia */*/*/SOY NUEVO EN EL FORO, ME INTERESARIA CONOCER MAS EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS DE PERSONAS KE KOMPARTEN MI GUTO POR LA WENA MOTA :twisted: 8)

Tengo 18 años y he probado el alcohol 1 sola vez en mi vida, jamas el cigarro, y algunas veces los hongos y el peyote ,no por aquello de las visiones divinas , sino, mas bien por analizar mi personalidad.

soy de mexico , me considero una persona sensible y ke trata de aprender de su dolor ,frustraciones y demas vivencias en este viaje desconocido ke es la vida,teniendo en cuenta cada dia ke voy camino hacia la muerte sin sentir pena ni dolor , lo kual es dificil de incorporar a la vida diaria, pero ke, cuando se ha llevado a cabo, te da una fuerza y frialdad en cada accion ke emprendas , ke he sido rebajado y humillado varias veces por el estado, escuchando por los medios, por los policias, y demas instrumentos de la gran maquina, ke soy un delincuente, una amenaza, ke he decepcionado a mis padres ,a la sociedad en general , e incluso a mi mismo, violando el estereotipo ke tenia ke seguir .Todo esto , por fumar marihuana, cayendo en uno mas de sus estereotipos, : El MaRiHuAnO.

Si, hermano marihuano , esto ya tambien esta previsto manejado y encaminado por el estado.

es dificil sobrevivir a sus clichés , rutinas y estereotipos en los ke tratan de encerrarte, de absorverte para ke te desvanescas entre la gran masa.

Esto me hace dudar de si la forma de sociedad actual, globalizada y decidida a destruir (absorbiendo , bombardeando con cultura occidental , o ignorando hasta ke se extinga) los pequeños rastros diferentes a la forma occidental de sociedad.

no dudo ke en años anteriores , explorar con psicoactivos hubiera sido una forma de buscar nuevos valores, redescubrirse y explorar el intelecto. Pero no mas, ya ke una vez mas , la sociedad occidental esta absorviendo esta forma de redescubrirse, quitandole el espiritu a esta droga sagrada.

Seguramente las proximas generaciones podran usar la mota, ya como una droga social, en cualquier espacio publico.nomas deja ke nos alcanze la globalizacion

para los ke les kede alguna duda de ke el estado obtiene ganacia de la prohibicion , y ke no les kombiene legalizarla, les kuento ke este negocio redondo , se puede ver a menor escala sin necesidad de andar indagando en las grandes mafias de mi cu¡iudad , ya ke en el lugar donde compro mi motita, los vendedores tienen un $$comodo$$ acuerdo con los señores de la ley.

entras a comprar a una famosa vecindad de la lagunilla ,y los dueños de la ''tiendita'', al ver ke llevas un wen dinerito le hablan por radio a los puercos ,los puercos te paran en la entrada del transporte colectivo y con una sonrisita t3e revisan hasta el culo

esta caceria de marihuanillos es cada domingo,
es divertido ver como los extranjeros ke preguntaron donde podian conseguir un wen toke llegan recomendados a ''la lagus'' como le decimos aki, le handan chillando al oficial para ke los deje ir.



-------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------

si ahún no haz fumado, piensalo bien, ya ke despues de tu primer toke ya no vuelves a ser el mismo de antes. no digo que seas mas estupido o reflexivo, si no ke ''algo'' cambia en tu personalidad , ya sea conciente o inconcientemente, talvez esto se deva a ke los alcaloides afectan el ritmo sanguineo ke llega al cerebro .

la vida es extraña , JAMAZ COTIDIANA!!! si haz llegado a pensar eso, el problema eres tu , no la vida!.

escoje bien el camino ke eliges, y ya ke lo estas recorriendo nunca te arrepientas , recorrelo sin titubear y sin arrepentirte. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Hola compa

bienvenido a este foro
esperamos que halla mas actividad por estos foros de Mexico que al parecer solo estabamos yo y Mex Sativo pero poco a poco ya hay mas actividad y diferentes personalidades estan entrando

sin mas un saludo
 
-