hoja quemada?

valis

Cotiledon
21 Mayo 2015
169
20
18
33
Veis esta tierra para el riego, la riego todos los días hasta que drena porque la veo seca aber que opinais
 

Adjuntos

gilitoskunk

Semilla
5 Junio 2015
51
5
8
33
Creo que cualquiera si la planta no es autofloreciente trasplantala a una maceta más grande si es auto ya nada no llevan bien los trasplantes saludos
 

gilitoskunk

Semilla
5 Junio 2015
51
5
8
33
Ok sino son autos trasplantalas ganarás en producción i estarán mejor muy bonitas i no las riegue todos los días eso no es bueno créeme saludos
 

valis

Cotiledon
21 Mayo 2015
169
20
18
33
Pero las riego porque están muy secas mucha calor en Barcelona las plantas lo piden, de trasplantar no lo are no quiero plantas más grandes creo que ya están en buenas macetas
 

gilitoskunk

Semilla
5 Junio 2015
51
5
8
33
Ok una una manera para saber si necesitan agua es si ves las hojas como caídas dobladas hacia bajo saludos
 

valis

Cotiledon
21 Mayo 2015
169
20
18
33
Mirad me ido a la playa y como dijo el gilito k no regata mira que me encintrado e tenido k sacarlas del sol y poner sombra y regarlas xk sino moría aora nse si resucitará echarle ojo porfa
 

Adjuntos

gilitoskunk

Semilla
5 Junio 2015
51
5
8
33
Amigo no está mal eso quiere decir que necesitan agua creo que esa planta es grande para tampoca maceta i el substrato tendría que retener humedad suficiente o que la maceta reciba mucha calor es malo tiene q poder conservar algo de humedad de ahí que deberías cambiar a una maceta más grande.
 

valis

Cotiledon
21 Mayo 2015
169
20
18
33
Lose mañana lo are ya que hoy domingo no dispongo de tierra pero igual una tienda de x aqui encuentro
 
  • 👍
Reacciones: gilitoskunk

gilitoskunk

Semilla
5 Junio 2015
51
5
8
33
Un cubo de plástico bueno te vale la mancha amarilla aunque no lo creas puede ser por exceso de riego cuando la trasplantes consigue algo que pueda mantener húmeda yo uso tierra roja arcillosa la puedes encontrar en el campo o una huerta i retiene bien la humedad i si la temperatura ahí. Es alta tienes buscar la forma de bajarla sin regarlas son animales de costumbres :) saludos
 

valis

Cotiledon
21 Mayo 2015
169
20
18
33
Yo uso composana k ami parecer es de las mejores te dejo una foto después de regarla y dejar en sombra
 

Adjuntos

gilitoskunk

Semilla
5 Junio 2015
51
5
8
33
Se la ve mejor composana es buena si pero necesitas perlita i si ves que la nueva maceta se calienta utiliza poliespan o algo que aísle la maceta suerte saludos
 

valis

Cotiledon
21 Mayo 2015
169
20
18
33
Jajjaa ventilador k va paso ya le puse papel plata a la maceta y ya está la regare cada día si lo necesita hace muchísima calor y aire caliente imaginate x mucho que agas necesitarán agua es lo que hay te dejo foto de las dos grandes izquierda critical cash y derecha amnesia ahy va
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: gilitoskunk
-