hojas a marillas y verdosas lilas!!!! ayudaaaa

lolailo8

Semilla
13 Diciembre 2009
1
0
0
buenas, necesito ayuda: tengo un interior con nueve plantas, 5 ak, 2 critical + y dos power plan!!! las quedan dos o tres semanas aprox para cortar, y ace una semana las hojas empezaron a ponerse totalmente amarillas, la critical esta avanzando pero la power es una pena, y la ak tiene las hojas amarilla y verdes lilosass, estan como caidas de verdad que estan echas una pena!!!!
hace una semana eche el producto de cogollo, pero ya antes de echarle estaban igual que ahora!!!!
por favor alguien me puede decir que las pasaaaa?¿?¿
que puedo haccerrr?¿?¿

bss y muchas gracias, por favor intentar contestarme cuanto antes eske es la primera vez que tengo un interior, y estoy preocupada.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas has regado las plantas con su ph?
el ph tiene que ser de 6.5 si no lo has controlado se pueden haber obstruido
las raices y no absorben los nutrientes.aunque sin fotos es dificil dar con el
problema.saludos
 
16 Diciembre 2009
4
0
0
Hola,

el ph tiene que ser de 6 a ser posible, y no te preocupes demasiado si la formación de los cogollos está siendo óptima, ya que el color de las hojas no es indicativo, a no ser que esten amarillo seco de este que se ve que se muere la planta.

El color verde-lila o incluso morado es muy característico de varias variedades, entre ellas las que describes, yo mismo acabo de recoger una critical + y todas estaban con las hojas amarillas o verde-morado.

Lo dicho si ves que la formación de cogollos es la esperada no te preocupes en exceso, a veces pecamos por mirar mucho a las plantas. Recuerda que la marihuana es una mala hierba y como tal crece, es decir si la dejas solo con agua lluvia y sol, crecera de puta madre.

www.awesomegrow.org
 
-