Hojas amarillas chungas

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Wenas foro tengo un gran problema.
Os intentaré explicar mas o menos los cuidados que les doi a las plantas
composana universal con agrosil perlita y bolas arcilla
uso abono biocanna vega que les añado 4 o 5 mililitros cada dos o 3 dias
Esta foto que os adjunto es la que tiene este susodicho problema junto con una widow que le esta pasando lo mismo pero menos. son 2 eskejes que llevan 2 meses que les añado las horas que les faltan para no florarlas.
Las tengo en la ventana y les da bien el sol unas 5 horas, mas otras 4 que es cuando la cambio de sitio y que despues le doy sesion de bombilla.
Esto me biene pasando desde hace 4 dias que es cuando las pase a tiesto mayor (cuando estaba anocheciendo)y las regue con agua destilada del mercadona(solo lo hice esa vez)mido el ph con las gotas y lo tengo bien.
Tambien uso harina de neem para prevenir plagas en su justa medida.
Bueno os pongo las fotos y espero vuestra ayuda sobre todo la de devil666 que es un crack.
PD:este no es el sitio donde pongo las plantas.
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Perece que la veo sobrefertilizada (haciendo un lavado de raices se soluciona) aunque tambien parece que sufre carencias de potasio.Riega con algun abono rico en potasio a ver si se mejoran.Humus de lombriz ira bien.

Vamos a esperar haber que opinan otros compis.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Con 9 horas de sol no tienes suficiente? Más las quisieran muchos... En mi opinión no deberías darle nada de luz artificial, con 9 horas de sol directo no te hará falta más.

Un saludo.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
hola de nuevo :p
ya le compre el humus de lombriz en el carrefur y esta tarde le hare un lavado bueno como dijo serna,me podriais decir cuanto hecharle pero una capa por encima,hablemos de puñados no de gramos jeje :) .
Ya que estamos os hare mas preguntas
¿tengo unas ice (nirvana)que no llegan a un mes les puedo hechar humus tambien?
sobre el lavado de raices ,las metere en la ducha y las regare con agua ,despues de regarlas tendria que hecharle agua ya con el ph ajustado verdad?
otra cosilla les doy luz con bombilla porque son eskejes y no quiero cogollos todavia hasta a finales de junio que dejare de darsela. 8)
Gracias por la ayuda colegas :D
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
EL humus se lo puedes hechar sin miedo y a esas "ice" tambien.

El tema de la bombilla puedes ir acortando la luz artificial poco a poco hasta quitarsela. Si se la quitas de golpe se puede estresar.

Para un buen lavado de raices debes de regar la planta hechandole 3 veces la capacidad del tiesto. Si el tiesto es de 10l debes regar con 30l de agua.
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
si, creo que es sobrefertilización. Mirar el verde tan intenso de las hojas, verde muy fuerte. Haz labado de raices como dicen nuestros compas.

Saludos,

R.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Bueno ya les lave las raices y les heche una capa de humus,ahora estoi mas tranquilo y ellas tambien,no hay nada mejor que un abono natural y ademas barato y que le den pol culo al biocanna y demas ,ahora es mucho mas comodo regarlas sin tener miedo a quemarlas.
Aceptaré tu consejo con mucho gusto devil,el domingo dejare de darle dosis de bombilla y que crezcan a su ritmo natural.
-Unas ultimas preguntillas,que hago con las hojas amarillas las corto o las dejo tal como estan.
-Para cuando le tendre que hechar otra vez humus?de aqui a un mes no?
Bueno esto esto esto es todo amigos muchas gracias por ayudarme a salvar
a mis hierbas,un abrazo :wink:
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
yo dejaría las hojas. No te molestan, no? Si se ha de caer, ya caerá sola, por eso no te preocupes. Por humus si quieres otra vez en el perido de floración.....

Saludos,

R.
 

pelayollc

Semilla
16 Mayo 2007
139
0
0
precio del humus en carrefour??a mi plantita creo q le ta pasando eso tb..peo es imposible q este sobrefertilizada tios...xq no exe anda todavia porque son mu pekes...sera el ph del agua???no le etsa pasando eso tp peo esas machinas marrones q tienes se estan empezando a salir...q pasara....sera un poco de ceninza q les suelo exar??tp es muxa...ademas ayer puse tieeraa nueva pues creo q tava mu enxarcadin...peo las manchas no estaban...aparecieorn oy...buske bichos...no ay claramente mi plantita esta en un tercer piso no creo q suban muxos pisos x ay...ademas esta la plantita sola sin ninguna ams en la ventanita...nose...aconsejarme
 
-