Hojas amarillas en mal estado (fotos)

Sairul

Semilla
11 Junio 2009
32
0
0
Hola chavales! Ya estoy otra vez por aqui preguntando... Y es que estas niñas tienden a preocupar 8)
Mi problema viene ahora porque las hojas inferiores se estan poniendo con esta mala pinta y me estoy empezando a rallar... Alguna hoja en muy mal estado he tenido que retirar y algunas otras pequeñas amarillas se han caido de por si. Decir que abono con bio grow la mitad de lo que dicta el fabricante por tanto no se si es sobrefertilizacion o carencia :? Aqui teneis las fotos:


Aqui se ve claramente como las hojas inferiores son las dañadas, el resto de la planta respira vitalidad...


Esta hoja es la mas grande dañada, los cantos se queman... Sobrefertilizacion?


:( :( :(


:? :? :?

Por cierto, gracias a los manuales de riego en vacaciones he copiado literalmente el sistema que esta en pruebas desde el jueves pasado (gracias al miembro del foro por su post). El tema de las hojas amarillentas es anterior al riego por goteo...
Gracias de antemano!
 

galo

Semilla
21 Septiembre 2008
66
0
0
Wenas, yo creo que te paso eso por falta de nutrientes pq ahora ya no se amarillean no?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Hasta cierto punto es normal que algunas hojas de la planta amarilleen. Tampoco es nada grave. Utilizalo como indicativo de que a tu falta empiezan a faltarle nutrientes. Puedes añadir humus de lombriz o empezar a fertilizar a una dosis muy ligera.

Saludos.
 

Sairul

Semilla
11 Junio 2009
32
0
0
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Hasta cierto punto es normal que algunas hojas de la planta amarilleen. Tampoco es nada grave. Utilizalo como indicativo de que a tu falta empiezan a faltarle nutrientes. Puedes añadir humus de lombriz o empezar a fertilizar a una dosis muy ligera.

Saludos.
Gracias Miguelet, alomejor tambien he pensado que le puede hacer falta un transplante pues la maceta es pequeña...
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Tendrias que quitar el plato de debajo de la maceta socio y lo tipico : pintarla de blanco la maceta o forrarla con aluminio. ( este debe de ser el consejo mas repetido del foro )
Un saludo.
 
-