HOJAS AMARILLAS EN MOBY DICK Y CHANNEL+

Lopip

Semilla
12 Abril 2014
23
4
3
Hola, tengo un problema con 4 plantas Moby Dick y 3 Channel+. Las semillas germinaron en exterior a primeros de Marzo:
Sustrato light mix
Riego con agua ph 8.4 y EC 1.1

Las plantas crecen a un ritmo normal y no presentan ninguna anomalia, quizas han crecido poco pero por falta de horas de luz......(dejaba el agua de riego al aire durante un dia porque cuentan los viejos rockeros del cultivo que asi ha de ser)

-8 Marzo(5ª SEMANA) . he transplantado las plantas a macetas 7L y las he metido a un armario 1x1x2
Luz 600W + Cooltube .
Temperatura 25-31 Max 34
Humedad :50%
ph riego 6.0
ec 1,1
humedad 50%
Ventilacion OK
Bio Grow 1ml/litro
16/8 horas luz
Distancia foco 60cm


-A lo que vamos, tras unas semana en el invernadero las primeras hojas de las 4 Moby Dick han dejado de crecer y amarillean en el primer par de hojas, las 3 Channel+ estan peor, tambien se pueden ver unas manchas que parecen "quemaduras" en hojas superiores. Ademas han dejado de crecer tb.

MOBY DICK

MOBY DICK(6ªSEMANA) - NO CRECEN,HOJAS INFERIORES AMARILLEAN.JPG
MOBY DICK (10cm)
MOBY DICK EXTERIOR (6ºSEMANA) - 1AS HOJAS AMARILLAS NO CRECE.JPG
CHANNEL+
CHANNEL+ EXTERIOR(6º SEMANA) - 1ª HOJAS AMARILLEAN, NO CRECEN.JPG

CHANNEL + ¿¿QUEMADURAS??

CHANNEL + (QUEMADURA).JPG


Haber si me podeis dar algun consejillo, me estoy planteando sacarlas fuera ya que en exterior las moby dick siempre me habian dado buen resultado sin apenas hacer nada....

Un saludo a todos....


Un saludo, gracias…
 

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Ese ph es demasiado alto...deberias bajarlo a 6 o 6,5... por eso tienes las plantas amarillas...ph 8 es demasiado alto
 

Lopip

Semilla
12 Abril 2014
23
4
3
Muchas gracias por los consejos, fue regular el ph y se colorearon las plantas en 2 dias, mira como estan las plantitas 7 dias despues, k subidón!!! Ahora van pa la tierra, que es donde crecen bien las mobys...
 
  • 👍
Reacciones: nakichenko
-