Hojas amarillas en planta recien nacida.

Nosekien

Cotiledon
24 Enero 2005
346
8
18
Buenas, he cultivado 4 semillas de Big trip. Germinaron todas en dos o tres dias sin problemas. En unos dos dias mas han salido las dos primeras hojas reales, el problemas es qeu una de ellas no se esta desarrollando, supongo que es genetica y no hay solució.n., y de las otras tres una de ellas tiene las hojas muy amarillas no se que hacer., a ver si me podeis indicar, gracias.
20151101_105907.jpg
 

Nosekien

Cotiledon
24 Enero 2005
346
8
18
La tierra es .Biobiz light mix, riego dia si dia no las cuatro plantas con un cacito de unos 500ml. Otra cosa que he pensado es que estoy regulando el PH con
y lleva nitrogeno entonces no se si puede ser exceso aunque no croe, solo hecho dos gotitas y el ph es correcto.
 

Nosekien

Cotiledon
24 Enero 2005
346
8
18
La tierra es .Biobiz light mix, riego dia si dia no las cuatro plantas con un cacito de unos 500ml. Otra cosa que he pensado es que estoy regulando el PH con
y lleva nitrogeno entonces no se si puede ser exceso aunque no croe, solo hecho dos gotitas y el ph es correcto.
 

Nosekien

Cotiledon
24 Enero 2005
346
8
18
Entonces dejo que se seque y algo asi? porque debo añadir humus? creo que esa tierra viene bien de nutrientes. Muchas gracias por las prontas respuestas, este foro nunca decepciona, enhorabuena.
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Deja que seque bien el sustrato, mira los agujeros de abajo,cuando veas que ya esta seco riegas. Ahora que es pequeña bebe poco.el humus lo mezclas un poco con el sustrato cuando trasplantes
 
-