HOJAS AMARILLAS - Normal o problema??!

ttomi12

Semilla
4 Diciembre 2015
47
6
8
29
Buenas compañeros!!

Quería saber si me tengo que preocupar x estas hojas amarillas.. Algunas ya se cayeron, a mi parecer, es normal, esta va a ser la 3 semana d flora.
Riego con agua reposada 1 o 2 días. Use PK floración MyR en 2 riegos, uno de por medio. En 1 de esos riegos mezcle con Bud Sugar ((Melaza)) .. No creo q sea un exceso, pero toda crítica / ayuda viene bien!!!
Muchas gracias!!
 

Adjuntos

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
para la proxima pon una maceta mas grande,,,, es normal que pierda hojas, las hojas almacenan "comida" para la planta y cuando esta la absorbe la hoja amarillea y cae.
lo que si la veo es poco frodosa, pocas ramas y pocas hojas, si tubiera mas tierra estaria mucho mejor
 

ttomi12

Semilla
4 Diciembre 2015
47
6
8
29
para la proxima pon una maceta mas grande,,,, es normal que pierda hojas, las hojas almacenan "comida" para la planta y cuando esta la absorbe la hoja amarillea y cae.
lo que si la veo es poco frodosa, pocas ramas y pocas hojas, si tubiera mas tierra estaria mucho mejor
Jaajaja voy a tener en cuenta lo de la. Maceta, esta vez tenía esta y la usé. También pensé lo de la tierra, pero no quiero trasplantar otra vez
 
-