Hojas amarillas y muriendo..

wrydx

Semilla
13 Noviembre 2014
2
0
1
33
holaa cultivetas, les cuento tengo una 2046 florando hace aprox 1 mes y fracción, están en un mueble de 0.48*0.5 con sodio de 150W. La temperatura rodea los 24-28° C. Las demas variables no las mido, pronto me llegara mi phmetro y un higrometro. Ocupo un sustrato que contiene fibra de coco, turba, humus, perlita, microrrizas si mal no recuerdo. Las proporciones no las sé. Es un sustrato que comencé a ocupar en el cultivo anterior y donde se hizo presente la situación en concreto. Uso el tripack exterior de biobizz para abonar siguiendo indicaciones con la tabla.
Me tiene bastante preocupado la situación debido al amarillo de todas sus hojas, están muriendo lentamente. Esta situación se repitió anteriormente con 3 automáticas que tuve (amnesia dinafem y dos de un mix de buddhaseed), en una de las fotos que adjunte se aprecia el amarillo de las hojas de mis otras pequeñas, lamentablemente la producción bajo bastante por lo mismo, los cogollos salieron sueltos y livianos, intente con lavados de raices y nada.
No se si es por el PH, por los fertilizantes, o por la tierra debido a que gran parte de esta, es la fibra de coco. Compre deeper underground para fortalecer las raices. La verdad no se que hacer.

He pensado en comprar otro fertilizante quizas para coco, ya que antes usaba siempre el tripack de interior (biogrow). He aumentado la dosis de fish mix pero nada.


Quizas mañana pueda hacer medida del PH.
 

Adjuntos

bobmartot

Cotiledon
12 Marzo 2013
154
27
18
Si no medis ph lo mas probable es que el fosforo este presente pero no lo asimile por un mal ph, o que el exceso de otros nutrientes bloqueen el fosforo.
 

wrydx

Semilla
13 Noviembre 2014
2
0
1
33
bueh, medi el ph, con agua destilada como indican en varios lugares, lo que si, es que el ph del agua destilada marca 5,40 y en todos lados supuestamente decia que debia ser 7 el ph de esta. Ahora, encontre por ahi una formula
PH DEL AGUA Q USAS = 5.4
PH DEL AGUA Q HAS COLADO= 6.44x2 = 12,88
RESULTADO FINAL = 12,88 - 5,4 = 7,48

Alguien sabe si esto es real. Saludos
 
-