Hojas amarillas y puntitos amarillos

sweswe

Semilla
12 Agosto 2016
27
2
3
45
Hola!
Estoy con mi primer cultivo así que pido un poco de paciencia :) espero que con la experiencia que coja pueda ayudar en un futuro a los neófitos como yo.
Bien... tengo 2 plantas en interior, están en su fase de floración, 12 horas al día, regándolas con vitaminas (aunque la última vez no pude, así que sólo les pude poner un poco de agua). Una planta está bien, con unos colores verdes intensos en cambio la otra le están apareciendo puntitos amarillos en las hojas del medio, y las hojas más viejas se están volviendo amarillas. He de decir que las superiores están bien.
Aquí las fotos

 

Luzeagreen

Floración
1 Julio 2016
129
31
33
Y que variedad es?? Pues la verdad es que no tiene buena pinta eso :eek: y las manchas pues dale vueltas al sustrato que tienes a los riegos que has hecho abonados y tal y vete sacando una conclusión tu mismo,carencia excesos nose mas no te preso ayudar ;)
 

sweswe

Semilla
12 Agosto 2016
27
2
3
45
Es una poison red. Removeré el substrato. La otra planta, que es de la misma variedad, está bien y los cogollos están iguales, así oscuros
 

#Wizzkhalifa#

Semilla
9 Agosto 2016
8
1
1
31
No le hagas caso sobre cultivo a gente que no sabe que hay variedades negras,rojas o azules,que las hojas de abajo se vayan poniendo amarillas es normal,la planta de esa manera obtiene nutrientes que le falta,lo de los puntitos no sabría que decirte así que no hablo xD un saludo y que aproveche esa plantita!!

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 

sweswe

Semilla
12 Agosto 2016
27
2
3
45
Muchas gracias!!! :)
Lo de los puntitos es algo muy puntual porque a su lado hay otra, misma tierra, misma variedad, misma luz, misma agua de riego... y está sin puntitos y genial. Ahora esta ya las flores están llegando a su final y está bebiendo menos que antes, la otra aún le queda quizás una semana más... esta, la de los puntitos parece como si fuera un poco más vieja que la otra... una, dos semanas más vieja que su compañera.
De nuevo muchísimas gracias :)
 
-