Hojas amarillas

setilla

Semilla
1 Mayo 2004
25
0
0
48
Wenas, es mi primer mensaje, asi que gracias de antemano por vusetro tiempo.
Este año me decidi a plantar, tengo una buena terraza por fin donde les da el sol todo el dia, el problema es que me plante doce, de las que he descartado 2, y ahora tengo nueve fantasticas californian orange skunk, plantadas en marzo. Tienen 2 meses, miden alrededor de 55 cms, y las pode a partir del 5 par el tallo, pa que crecieran mas a lo anxo y no tan largas que no fueran tanto canteo.
Todo ha ido bien, hasta el otro dia, hace una semana hice el primer lavado de tierra, segun me acosenjaron, para lavar el exceso de sales en las raices, ya que en mallorca el agua es una mierda, viene directamente de la desaldora y tienes un ph de hasta 8, le puse a cada una 25 litros de agua y luego las puse el primer abonado segun indica el fabricante.
Todo fue bien menos en un planta, en las que los dos primeros pares se me han puesto amarillos y se han ¿secao? y en otra empiezan los mismo efectos, pero menos, solo se ha puesto un par y poco todvia.
La cuestion es si la he cagao con esas dos o que pasa.
os adjunto unas fotos para que lo veais.
Gacias y agradeceria vustra colaboracion, ¿podo estas hojas?
¿dejp de abonar?¿las he ahogao?
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
yo no me preocuparia mucho por esas dos hojas, eso si siempre observando que el resto de la planta este sana (y por las fotos se ven sanotas ), es normal nunca he visto una planta con todas sus hojas verdes durante todo el proceso ;)
veo unas manchitas como de oxido, eso puede ser hongos por la humedad, yo quitaria esas hojitas.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola las hojas es normal yo no las kitaria hasta ke el tayo de la hoja estubiera seco se ponen de ese color por falta de nitrojeno ke es un alimento movil por eso en la parte de ariba no notas nada
pero trankilo seven sanas
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Pues yo las veo muy bien, seguro que esas hojitas no tienen problemas, y por lo que he leido es normal que las hojas de abajo se pongan así, pues no leas da mucho sol. Una pregunta, como hiciste para podarlas? a partir del quinto nudo? y de que forma? saludos
 

setilla

Semilla
1 Mayo 2004
25
0
0
48
yo lo hice a partir del 5 par de hojas
le cortas el tallo cuando esta saliendo y se forman dos tallos en vez de uno, tambien las rams por debajo del corte crecen mas, lo que hace que sean mas frondosas y menos altas.
Luego puedes seguir cortando las ramas sucesivas, ya sean laterales o los tallos principales que te salen, con el mismo resultado. Es bastante acosejable si no quieres tener mosntruos de tres metros o mas.
Si necesitas ayuda comentamelo, y siempre experementa solo con una.
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
...

Buenas, cuanto tiempo tienen tus plantas¿¿?? estan ke se salen, y x cierto de ke clase son¿? venga un saludo y sigue cuidandolas asi.
 
-