hojas amarillas

NOLOSE

Semilla
30 Junio 2005
68
0
0
hola a todos que tal va el asunto? espero que vuestras plantitas esten creando buenos cogollitos .mirar tengo una pequeña duda :tengo las juanas empezando a cogollar una de ellas ,la mas avanzada tiene el colr de sus hojas con un verde mas amarillento que las demas que tienen un verde mas oscuro,aparte de esto en la parte de adentro de la planta se ven como 8 o 10 hojas amarillas del todo ,pues nada que ria saber si es normal que esto ocurra ,esta semana he empezado solamente ha abonar con el de floracion(algas) y tambien sigo echandole 1 vez a la semana 1/2 pastillita de CO2.bueno ya puestos,comentaros que tengo 7 en macetas de80l. estan tremendas ,los riegos que hago :
-un dia ala semana cogo la mangera yriego a saco hasta que sale el agua por abajo
-luego normalmente en 1 bidon de 30 l.preparo el agua con su ph,y con la 1/3 parte del abono que corresponde a la semana y esto lo echo un dia si y otro no
-si veo que hace mucho ,mucho calor tambien riego los dias que no ,pero sin nutr¡entes.
pregunta:creeis que con esto tendre una buena floracion?
-el sol les da desde la 1ª hora del dia hasta las 3 mas o menos(directo)

BUENO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO ,Y PERDONAR EL LADRILLO ,PERO EN CUANTO VEO ALGO RARO ME PONGO A TEMBLAR.

AHI VAN UNAS FOTOS
 
Hola
Las hojas amarillas suelen ser falta de N,tambien puede ser mucha agua regar cada dos dias,¿le da tiempo a secarse al sustrato?
Miras el PH despues o antes de añadir el abono?ahi abonos que alteran bastante el PH
Lo que haces de lavar las raices es weno,eso les viene bien,pero ten encuenta que cuando las lavas dejas la tierra sin comida,quizas las dosis que les des despues del lavado a esa planta le queden corta,no todas comen igual,algunas mas otras menos
Prueba echarle mas dosis a esa o incluso darle un abonado con abono de crecimiento que lleva mas N
Suerte
 
-