hojas amarillas

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
holas, tengo un problemilla se me han puesto todas las hojas amarillas, estoy en la sexta semana de floracion y he dejado de hechar abono el jueves pasado, cm puedo solucionar xa k las hojas tenga el color verde?k las falta? ayuda amigos
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
bueno amigos, no se xq sera creo k es xq les falta comida, asi k cm ya falta poco no voy a seguir abonando, xo cm en las macetas la tierra k hay se ha encogido pos voy a rellenar las macetas con tierra k me sobro mezclada con humus de lombriz, a ver si tengo suerto y mejoran de aspecto xq estan verde-amarillo o amarillo, salu2x
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas
En la sexta semana de floración, lo raro sería que todavía estuvieran muy verdes. Es normal, en esta etapa agotan los nutrientes de las propias hojas para crear más resina, por lo que las hojas deben ir amarilleando. Salvo que no les quede ni una sóla hoja verde, no me preocupería y no haría gran cosa. Lo que vas a hacer creo que no les vendrá mal pero piensa que de aquí a 2-3 semanas, vas a cortar y tendrás que hacer pronto un lavado de raíces para que los cogollos tengan buen sabor.

Un saludo
 
-