Hojas Caidas.... Problema?

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
Hola buenas, pues mirar, tengo 11 plantitas y 2 de ellas pues tienen las hojas caidas... se que no es grabe... pero me gustaria saber el ke puede ser... el fallo grave de mi cultivo es la temperatura ke es de 30-32º, y bueno la humedad tampoco es que sea perfecta.... ronda los 30-50%, podria ser por algo de eso?, lo demas lo tengo bien, aqui os dejo unas fotillos, como las veis?
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
pueees no, no las he transplantado, pero nose asi estan... remuevo aveces la tierra de la superficie, creeis ke he podido romper alguna raiz o algo? nose lo veo poko probable pero... nose kizas
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
no tengo ni idea, pero aller transplante mis plantas y al sacar el molde tenia raizes por todos lados, incluso tocando la superficie, y eso q antes no se veian...
nose q puede ser
saludos
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Pues como comentas arriba spahs yo creo que va a ser cosa de esos paramentros. Si te das cuenta la temperatura es demasiado alta. Las plantas podrian llegar a acostumbrarse a una temperatura elevada pero necesitan ser mas fuertes.
Deberias conseguir bajar la temperatura unos 5 grados ya que si se te estan achicharrando poco a poco y alguna puede pasarlo realmente mal. La humedad tambien es un punto de apoyo, si consigues elevarla seria una ventaja. Las plantas en climas de alta temperatura y humedad favorecen el desarrollo de raices, pero debes subir la humedad a 40-70 % durante el crecimiento.
Si consigues hacer alguna de estas cosas creo que tendras una mejora considerable, siempre en mi humilde opinion y por lo que me han demostrado mis cultivos.

Suerte y animo men
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
Buenas! pues ya ya consegui bajar la temperatura y subir la humedad, el caso es ke me he fijado ke todas las plantulas estad dpm menos las jackflash, que vamos tambien estan bien pero son las ke tienen las hojas caidas, nose si sera la variedad o ke no son semillas directamente del banco si no de cogollo, que pensais?
 
-