Hojas caidas

parpi

Crecimiento
2 Abril 2013
69
34
23
hola muy buenas a todos, os comento mi problema.

Tengo 3 plantas semilla 1024, ya tienen cerca de 2 meses y empiezan a florecer. El problema es que una de ellas tiene las hojas caídas, como débiles y mas finas. Las otras dos están perfectas. añadir que controlo tanto el PH como el EC. Son abonadas cada dos riegos con fizzmix y bioheaven. ¿Cual puede ser el motivo por el que una de ellas tiene las hojas de manera? es por la genética de la planta o es que hay algún problema?. añado 2 fotos, 1 de la afectada y otra de la que esta bien para que podáis apreciar la diferencia.

Afectada
https://www.dropbox.com/s/renxzujmk7kbxnu/Foto 04-05-13 13 08 21.jpg

Sana
https://www.dropbox.com/s/lm2m1i7i5fbykbw/Foto 04-05-13 13 08 27.jpg

Gracias de antemano.

Saludos.
 

Mrmarihuana1

Cotiledon
17 Abril 2013
112
6
18
Hola amigo, yo no veo problema veo que están muy sanas, las 2 lo único que tiene las puntas un poquillo quemadas.
Suerte amigo.
 

parpi

Crecimiento
2 Abril 2013
69
34
23
Hola amigo, yo no veo problema veo que están muy sanas, las 2 lo único que tiene las puntas un poquillo quemadas.
Suerte amigo.
Gracias por tu respuesta, kizas en la foto no se aprecie bien pero si que hay bastante diferencia entre una y otra.

Saludos
 

Mrmarihuana1

Cotiledon
17 Abril 2013
112
6
18
Gracias por tu respuesta, kizas en la foto no se aprecie bien pero si que hay bastante diferencia entre una y otra.

Saludos
Bueno veo que esta un poco mas espigada. yo no veo ningún problema, espero que otro compañero con más experiencia pueda ayudarte.
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Yo tampoco logro apreciar la diferencia de una a otra , excepto por el tono verde clarito que está adquiriendo , te dejo esta tabla por si te

puede ser de utilidad , si es posible sácala alguna foto mas.

Un saludo.
 

parpi

Crecimiento
2 Abril 2013
69
34
23
Yo tampoco logro apreciar la diferencia de una a otra , excepto por el tono verde clarito que está adquiriendo , te dejo esta tabla por si te

puede ser de utilidad , si es posible sácala alguna foto mas.

Un saludo.
Muchas Gracias por tu aporte, seguro que me es de gran utilidad, subiré mas fotos según vayan pasando los días.

Saludossss
 
-