Hojas con manchas y quebradizas

psicodelicannabis

Crecimiento
15 Agosto 2013
89
57
23
Buenas, hace poco tuve un problema de trips, los cuales traté con Confidor, pero han vuelto a aparecer, lo cuales ahora he tratado con jabón potásico. Sin embargo no sólo me preocupan las marcas de trips sino estas nuevas "manchas", además de las hojas estar quebradizas, como si estuvieran quemadas... A mi me huele mas a carencia o exceso que a plaga, pero necesito consejo. Características: Sustrato All Mix, abono actual guano líquido orgánico Fertiberia y humus, pH y riego controlado, a las horas adecuadas, cultivo de exterior. Planta en flora. No sé si me dejo algún dato.
Bueno he intentado subir fotos pero no sé que le pasa a esto que no me deja??????? o_O
YA INCLUÍ FOTOS ABAJOOOOOO
Saludos y gracias de antemano
 
Última edición:

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
No sabes nada? Que tal estan las planticas? Te voy a pasar a mis ayudantes jajaja.



Espero te echen un cable que yo por mi parte, aún no se como ayudarte. Saludos​
 
  • 🤣
Reacciones: psicodelicannabis

psicodelicannabis

Crecimiento
15 Agosto 2013
89
57
23
Siii, jajajajaja, pásame a tus ayudantes, son los de "Mi vecino Totoro" nooo? o de alguna animación de Miyazaki, me encantan :D
Pues la plantica.... sin más, dejé de abonar un tiempo y no hubo mas marcas en las hojas. Y cada dos días jabón potásico pa los trips. Luego volví a abonar y de momento está bien... y ya le queda poco y nada para cortar así que dentro de poco ya le toca lavado de raíces y chis pum!
A ver si subo fotos. Saludos y gracias ;)
 
  • 🤣
Reacciones: Oscargon

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
Casi casi, El viaje de Chihiro. A mi también me gusta mucho Miyazaki. Me alegro que las planticas esten mejorando. Si ya pondrás alguna que otra fotico.
Buen invento el jabón potasico!!
Saludos maja.
 
  • 👍
Reacciones: psicodelicannabis
-