Hojas de maría...

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Vamos a ver, en el foro he leido que una buena opción para no utilizar tabaco en los porritos sin fumar solo cogollo, es poner mezclado cogollo con hojas de maría.
Bien, la semana pasada corté un macho que tenía en el apartamento y como tenía las hojas la mar de sanas, las corté todas y las puse en una caja de zapatos.
Mi duda es, como debo hacer para preparar esas hojas para fumarlas.
Como lo haceis vosotros para tener el tema preparado...

Me imagino que la cosa consiste en dejarlas secar en la caja y luego triturarlas, pero no se como...

Es así?
 
D

Deleted member 3471

Invitado
Lei en Cañamo ke necesitan secarse, pero no demasiado, para ke las tiras no se rompan (como el tabaco, algo humedo)
eso lei, pero no recuerdo ke procesos habia ke seguir.....
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
seguiré buscando..

Cuando tenga un momento lo buscaré mejor por la red...
Si encuentro algo interesante tambien os lo haré saber...
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Mi opinion (por si a alguien le interesa) es ke te fumes uno bueno sin hojas, porke la hoja como mucho le kitara el sabor a los cogollos. Si lo pruebas y sabe mejor ya nos contaras.
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Yo si suelo picar alguna y mezclar con los cogollos, esto lo hago de poko en poko (mas o menos cada fin de semana pa fumar el find) xk al picar los cogollos perderan THC, se conservan mejor sin picar y voy picando y mezclando con alguna hoja pues cada semana como te digo.
Pa picarlo yo lo hago haciendo una bola prensada con las hojas y las voy picando con unas tijeras, mejor k esten bien secas sino en canuto no te tira y se apaga cada dos x tres.
Tambien se pueden picar con los tipicos molinillos de cafe o tambien con las picadoras k venden pa picar los cogollos.
Yo lo hago con las hojas de la hembra xk las del macho kizas rasken la garganta o jodan el sabor de la maria.
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
si quieres usar hojas de marihuana para liarte los porros es mejor q te esperes y uses las hojillas pequeñas de las hembras una vez q las cortes y manicures. hablo de las hojas pequeñas q rodean los cogollos pq esas hojas estan mas cargadas de resina
 

Brutalberserker

Semilla
14 Mayo 2004
42
0
0
45
Barakaldo
si kereis fumar clorofila pues si k podeis echarle las hojas...
y si esperais a k se kite la clorofila, las hojas estarn tan secas k se haran polvillo al picarlas,

yo lo k suelo hacer es comprar tabaco light, y tostarlo aun mas para hacerme los canutos de hierva, o pedir en el estanco algun tabaco suave, kizas algun tabaco de liar, aunke estos hacen los porros interminables si te pasas al echarle.

Pedid consejo al estankero, k es como un farmaceutico, y el sabra de esto , k para algo es su negocio.

esta claro k si vais pidiendo un tabaco k no sepa mucho y ademas primero le pedis un librillo de papel, sabra de sobra k es para hacerse porros y nos evitamos tener k pregunatrle eh tio un tabaco bueno para liame unos porros??? XDDDD
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
enga que vosotros nunca habeis fumado las hojas? aqui los mexicanos se lian los porros con las hojas, pero les dare el siguiente truquillo san metele todas las hojas a una bolsa de super mercado y metelas a un lugar seco y oscuro por dos dias a los dos dias sacalas y estaran verdes pero secas como el tabaco secas pero com cierta humedad para que no se rompa y te las fumas aqui en mexico no se que onda pero las hojas dan pelotazo alguien me puede explicar por que??? y si fumaras solo cogollo????
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
enga que vosotros nunca habeis fumado las hojas? aqui los mexicanos se lian los porros con las hojas, pero les dare el siguiente truquillo san metele todas las hojas a una bolsa de super mercado y metelas a un lugar seco y oscuro por dos dias a los dos dias sacalas y estaran verdes pero secas como el tabaco secas pero com cierta humedad para que no se rompa y te las fumas aqui en mexico no se que onda pero las hojas dan pelotazo alguien me puede explicar por que??? y si fumaras solo cogollo????
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Caramba con las hojas...

Yo lo decía para evitar fumarme la nicotina y el alquitran del tabaco, yo no soy fumador...
Pero si la hoja de la maría ha de estaropear el aroma, compraré tabaco suave, total por una poquito de nicotina no pasa nada, de todas formas mi futura mujer fuma y yo hago de fumador pasivo...
Soy activo en otros menesteres je je je!!! :wink:
 

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
Sanchisimus yo suelo fumar con hoja tambien para evitar fumar tabaco (lo deje hace unos meses) y lo que hago es dejarlas secar durante 4 dias como los cogollos en cajas de madera y luego las pico con molinillo. El sabor esta bien porque sigue oliendo a marihuana.
Ya me contaras
Saludos
MaGiC_GaRdEn
 
-