Hojas de mi Magnum auto como secas

Danielo_19

Semilla
5 Mayo 2015
89
14
8
27
Hola buenas, abro este post porque veo que mi planta tiene buen lustre pero las hojas estas secandose, ahora mismo hacen 40grados y como la tengo en una jardinera no puedo ponerla a la sombra, que debo hacer para que no pase eso en las hojas?
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Parece q esta en un desierto !!! Con 40 grados, cada cuanto riegas? Estas abonando ?
 

bobmarlis

Semilla
21 Diciembre 2010
27
3
3
Las Hojas nunca se cortan, retrasaria el crecimiento, si las riegas un dia si y otro no y hace mucha calor echale mas cantidad de agua Se me super seco la tierra aunke es bueno q oxigene pero qe no este mucho tiempo asi de seca, abonala con humus de lobriz vale barato en el grow shop 4 euros asi el mejor abono...ya si te quieres gastar mas dinero pues le metes crecimiento y floracion
 

Danielo_19

Semilla
5 Mayo 2015
89
14
8
27
Las Hojas nunca se cortan, retrasaria el crecimiento, si las riegas un dia si y otro no y hace mucha calor echale mas cantidad de agua Se me super seco la tierra aunke es bueno q oxigene pero qe no este mucho tiempo asi de seca, abonala con humus de lobriz vale barato en el grow shop 4 euros asi el mejor abono...ya si te quieres gastar mas dinero pues le metes crecimiento y floracion
Ya tengo los productos de crecimiento y floracion, hecho el de crecimiento ya y se pondra tiesa y sana?
 

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
podrias ponerle algun ventilador compacto cerca de la planta, cosa de que esté mas fresquita, y mientras se mueva producto del viento, el tallo crece mas fuerte
 

Davidargo

Semilla
15 Abril 2015
46
8
8
29
con que ph riegas? piensa que en las autos el minimo contratiempo reduce la cosecha, mira en mantener la tierra humeda, no empapada, ya que con 40 grados las plantitas lo notan las pobres, y lo dicho, gastate casi nada y pillate indicadores de ph, en caso que no la tengas ajustada compra reguladores de ph que no son muy caros.

Buenoos humooos!!!!
Pasate por mi cultivo y me dices que te parece
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/dudas-y-seguimiento-de-mi-cultivo-autofloreciente.160045/page-2#post-1516412
 
-