HOJAS DE SALVIA

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
HOLA COMPRE 10 GRAMOS DE HOJA DE SALVIA EN http://WWW.CAHUINADENCUL.COM
FUME COMO 2 GRAMOS DE HOJA DE SALVIA EN UN BONG Y NO ME HISO EFECTO :? :? :( ¿SERA LA SALVIA = KE LA MARIHUANA KE LA PRIMERA VES QUE LA FUMAS NO TE ASE EFECTO? ALGUIEN PORFAVOR QUE ME PUEDA AYUDAR O DECIRME CUANTOS GRAMOS DE HOJAS DE SALVIA TENGO KE FUMAR ,COMO TENGO KE FUMAR , EN CUANTO TIEMPO TE PEGA EL TRIP?,,ETC

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS!!!

(IN THE LEAF WE TRUST)
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Hoja haci pura nunca fume, siempre fume el extracto, usaste encendedor catalitico? (el extracto no prende con encendedor normal), y sino vas a tener q usarla como lo hacian los indios... te mandas un par de ojas a la boca y de vez en cuando vas poniendote mas ojas y haci por 10 minutos, no te va a pegar tanto como fumar el extracto... (no c bien como se hace este metodo te lo dije por arriba yo que vos averiguaria mas...)
 

CataPetas

Semilla
28 Abril 2006
16
0
0
muy importante para fumar Salvia


Los compuestos quimicos de la salvia tardan en absorverse en los pulmones asi k lo k tienes k hacer es pones bastante es la pipa encender y dar una calada larga y agunatar el maximo tiempo el humo en los pumones y luego soltarlo lentamente por la nariz , repetir hasta lograr el efecto deseado Pruebalo , y no dejes en comentarnos tu esperiencia en este mismo hilo
 

OSCARASTA

Semilla
6 Junio 2006
9
0
0
salvia divinorum

SI QUIERES LOS EFECTOS DALE UNA CALADA LARGA Y AGUANTA LO Y EN LOS PULMONES Y CUIDADO QUE ESA PLANTA NO SE PUEDE FUMAR CON MUSICA POR FAVOR NADA DE MUSICA NADA DE RUIDOS OSI NO VAS A EMPEZAR A MOVERTEEEEEE Y VOLVERTE LOCO Y VAS A SENTIR UN MAL VIAJE ¡TRANQUILO QUE ESO SE PUEDE CON ENCENDEDOR NORMAL ¡

Y CUIDADO PORQUE TE PUEDEN DAR OTRA SALVIA SON COMO 5 TIPOPS DE SALVIA , SALVIA OFICCIANALIS Y OTRAS MAS QUE NO ME ACUERDO

CUIDADO ES SALVIA DIVINORUMMM NO TE CONFUNDAS Y SIEMPRE QUE LA VAYAS A FUMAR DEBES TENER ALGUIEN DEDE CONFIANZA QUE TE ACOMPAÑE PORQUE CUANDO TE DESPIERTES DEL VIAJE PUEDES ESTAR EN OTRO LADO EN DONDE ESTABAS,....................................................




PEACE AND LOVE
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La maria, si fumas hojarasca la primera vez, no pega.

La salvia puede pasar que al principio no sientas nada, de todos modos lo bueno es el extracto y con un encendedor de los de soplete.

Aguantas el humo todo lo que puedes.

El mejor es el extracto x20 y si te pega mucho pues fumas poco al principio pero los 10 gramos no te los puedes fumar de golpe si pega poco.

Para masticar se tienen que ir absorbiendo en la boca y no es necesario tragar, para hacer el extracto, alcohol puro, alcohol isopropilico o gas butano por ejemplo.
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
no cuate la maria si no la sabes fumar la primera ves no te pega!
 

ALIAS JOSITO

Semilla
18 Septiembre 2006
19
0
0
yo la primera vez q fume un peta de marihuana me dejo palla asiq eso de q la primera vez no te pega alomejor fue porq te vendieron manzanilla :D
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
creo q la salvia q te vendieron es salvia normal, por como es la pagina digo, y por que dices que no te izo efecto, la que coloca es la salvia dinavorum
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
jajaja manzanilla, probablmente no me pego la primera ves que fume marihuana por ke no sabia fumar :? :( pero ahora ya pasaranron los años y con ellos las experiencia 8) :lol: :D jaja,

lo de salvia ya olvidenlo eso fue ase casi 7 meses, y si alfinal despues de tan grande frustacion desidi fumarme la salvia que me quedaba con maria pero creo ke la salvia no ayudo en nada ,porque no senti nada fuera de lo normal que no fuese producto de la fiel maria , mala onda , me parece que no pego porque eran hojas ya secas y no era extracto . y si era salvia divinorum por ke la compre aqui miren
http://www.cahuinadencul.com.ar hoja de salvia divinorum..

ahi sabran ustedes si compran o no... por mi experiencia no lo volveria a comprar en ese lugar.

saludos !
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Es normal que no te pegue, a muchos no nos pega eso, tu tienes que hacerlo bien.

Compra salvia entre x10 y x20, cuanto mas mejor.
Fuma en pipa de agua
usa mechero del tipo soplete de soldar
aguanta el humo todo lo que puedas de una buena calada de bong

Dejate llevar por la salvia y en un ambiente tranquilo, ahun asi puede que no sientas el efecto deseado pues tendras que repetir otro dia, eso es normal en algunos.

Para iniciarse es mejor fumar un poco pero podrias tener un gran viaje por via sublingual con una buena cantidad. Puedes pensar que no vas a volver pero volveras.
 
-