HOJAS DOBLADAS EN GARRA PERO HACIA ARRIBA ¡¡¡

Toloverde

Semilla
4 Febrero 2010
22
0
0
Planeta earth
www.lamarihuana.com
No se que le pasa a una de mis plantas, ya estoy a una semana mas o menos de cosecharla pero por curiosidad me gustaria saber que le pasa pues hara cosa de tres semanas se le pusieron todas las hojas dobladas pero hacia arriba.
Yo las habia visto dobladas hacia abajo en forma de garra como cuando la planta tiene exceso de abono, pero hacia arriba esto si que se me hace raro.
P.D el foco de luz esta en perfecto estado y a la distancia correcta.
Aqui os dejo las imagenes de ella a ver si alguien me sabe decir.
Gracias amigos.
Saludos.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hombre la garra yo se la veo por abajo.... otra cosa esque las hojas estén direccionadas hacia el foco (fototropismo), tu problema es que te has pasado regando probablemente si has hecho lavado de raices, de todas formas a esas plantas les queda naimenos de vida asiesque no te preocupes mucho, eso si,no vuelvas a regar mas


un saludo
 

Toloverde

Semilla
4 Febrero 2010
22
0
0
Planeta earth
www.lamarihuana.com
Gracias amigo.
Si, la verdad es que le queda menos vida ya que a una mosca.
Pero si, creo que lo mejor seria dejar de regarlas ya.
Yo creo que en 5 dias las tengo ya para cortar, y si dejo de regarlas en 5 dias pasaria algo,tu que harias?
El Viernes voy a cortarlas ya, son 5 dias y los dos ultimos dias Miercole y Jueves pensaba desconectar el foco y dejarlas 2 dias en plena oscuridad para estresar a las plantas, me han dicho que es bueno para ellas ya me dices si sabes algo vale.
Saludos.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Toloverde dijo:
Gracias amigo.
Si, la verdad es que le queda menos vida ya que a una mosca.
Pero si, creo que lo mejor seria dejar de regarlas ya.
Yo creo que en 5 dias las tengo ya para cortar, y si dejo de regarlas en 5 dias pasaria algo,tu que harias?
El Viernes voy a cortarlas ya, son 5 dias y los dos ultimos dias Miercole y Jueves pensaba desconectar el foco y dejarlas 2 dias en plena oscuridad para estresar a las plantas, me han dicho que es bueno para ellas ya me dices si sabes algo vale.
Saludos.
deberías de haberlas dejado ya sin agua desde hace varios días por que por estas fechas y mas en interior, es mas difícil que se evapore el agua.
el estrés lumínico, yo se lo aportaría los últimos 4 días de vida, 4 días a oscuras y luego corte

un saludo y suerte
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
yo hago como el amigo pakore 4 dias a oscuras o mas,incluso alguna la he dejado moris en la maceta a oscuras igual 10 dias y muere echando resina,un saludo
 

Juanma2001albo

Semilla
25 Mayo 2018
3
0
1
23
Hola chavales, os me gustaría que me ayudarais con mi plan tita, que es una semilla regular hoy hace un mes justo desde que la siembré. Ayer estaba bn la planta pero hoy me e despertado y tenia el par de hojas de arriba dobladas y hacía arriba con algún tono oscuro. ¿Que les pasa? Y que puedo hacer para que vuelvan a la normalidad. Gracias por todo Aquí os dejo FOTO
 

Adjuntos

D

Deleted member 194421

Invitado
Hola chavales, os me gustaría que me ayudarais con mi plan tita, que es una semilla regular hoy hace un mes justo desde que la siembré. Ayer estaba bn la planta pero hoy me e despertado y tenia el par de hojas de arriba dobladas y hacía arriba con algún tono oscuro. ¿Que les pasa? Y que puedo hacer para que vuelvan a la normalidad. Gracias por todo Aquí os dejo FOTO
Buenas, pinta a esto http://www.tierramadre.es/blog/cultivo-de-marihuana-micro-acaros-la-plaga-invisible/ pero quizas tambien podria ser exceso de abono o que paso muy rapido de poca luz a mucha luz.... si nos das mas datos seguro podremos ayudarte mas....
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Juanma2001albo

Juanma2001albo

Semilla
25 Mayo 2018
3
0
1
23
Que podría hacer para solucionarlo en caso de el cambio de luz o la sobrefertilizacion , y en caso de plaga? Esta perdida?

GRACIAS
 
-