Hojas dobladas

Haze_Punta

Semilla
28 Enero 2005
92
0
0
37
Mi Mundo
Muy buenasss, os comentoo, tengo un problema con algunas de mis plantas y es que el filo de las hojas aparece como doblado hacia afuera y presentan un aspecto poco saludable, lo curioso es que son 3 mientras que las demás están de maravilla. Los parámetros de humedad y temperatura están muy bien el ph tb y pra asegurarme las he ido rotando pero nada... siguen igual incluso van a más, nse si pensar que es genética.... Si me echais un cable yo lo agradezco bastante porque ando rayao! x cierto a partir de cuando empiezo a fertilizar? el sustrato es composT con perlita Saludos y gracias d antemano ;)
 

Haze_Punta

Semilla
28 Enero 2005
92
0
0
37
Mi Mundo
pero me extraña porque las demás estaan perfectaas... y tampoco coinciden en que esten en una zona diferente, en la que se concentre mas la luz, el foco a unos 50 cms la temp ronda los 28 º y d humedad sobre 45% d riego no lo hago d forma fija, cada uno o dos dias dependiendo como ande la tierra.asi que nosee si teneis allguna proposicion..?gracias!
 

URI

Semilla
7 Febrero 2012
14
0
0
pero me extraña porque las demás estaan perfectaas... y tampoco coinciden en que esten en una zona diferente, en la que se concentre mas la luz, el foco a unos 50 cms la temp ronda los 28 º y d humedad sobre 45% d riego no lo hago d forma fija, cada uno o dos dias dependiendo como ande la tierra.asi que nosee si teneis allguna proposicion..?gracias!
hola no tengo muche experiencia en esto del cultivo y menos hidroponico que es lo que estoy haciendo aora, a mi me ha pasado lo mismo tenia el foco a 55cm y lo he subido hace un par de dias a 70 cm y parece ke van mejor aqui te dejo una foto de como estaban hace 2 dias
 
-